Orient king diver 70th aniversario

Me gustan mucho las cajas y agujas de los clásicos de Orient que dices, pero la reedición las lleva iguales que el Weekly original, que es el más clásico de todos. Lo han hecho lo más fiel posible al original, hasta en la caja, agujas, tapa trasera y armis…Las fotos que he puesto antes son las del original de los años 60.

Lo es desde hace muchos años.

Me encanta, y especialmente me gustan las agujas. Lo que no me termina de “llenar” es el brazalete. Quizás por ahí me pueda librar…:sweat:

Le puedes poner correas, milanesas, probar otro armis…Estaría bien que viniesen por Europa versiones con armis y con correas, que además podrían ser hasta algo más baratas…Queda mucho año por delante, a ver si tiene mucho éxito en Japón y se vende luego en los mercados occidentales para el verano.

Me parece otro gran acierto de Orient, es muy bonito y fiel al original como argumenta el compañero Charlino, el problema de muchos Orient es la dificultad en Europa de hacerte con alguno de ellos sin complicarte la vida, yo ahora tengo la famosa CRI por el nuevo Orient Star diver 200 m. pero en Europa de momento no lo encuentro.