Orient King Master. ¿Porqué tiene tan poco éxito aquí?

Compañero, ese no es el modelo conmemorativo del 40º Aniversario del calibre 469, como este?

Tenia entendido que el king Master (o King Diver, dependiendo de la versión) y el 40º Aniversario eran modelos distintos.

A mi particularmente me encanta. No lo conocía, como a tantos otros, hasta que no he empezado a participar y bucear en este foro. Es un reloj, que sin duda en un futuro próximo, me gustaría que ocupara un sitio en mi humilde caja…si empezáis a calentar el asunto( no quiero nombrar la palabra :slight_smile: ) estaré atento…
Salu2.

No te preocupes ya las digo yo por tí, conjunnnnnnnnnnnnnnnnnta:wao:

No lo conocía, me parece un reloj muy chulo y siendo Orient, una garantía de buena máquina. Mi primer reloj, cuando me metí en esto, fue un Mako y era un pedazo de reloj que me encantaba. Quizá es todo una cuestión de moda, si un modelo se pone de moda da igual que haya que pedirlo a Katmandú.

de este modelo, no me gustn la manera en que estan colocados los indices y que sea solo 10 atm. es resto es perfecto

Seguro que si!!!
No le conocía hasta hoy y me ha gustado muchiiiiisimo
Y es de los que me puedo permitir el lujo de comprar
Sacaré algunos chinos y este para mas adelante cae

Tengo que reconocer que habéis hecho de mi un pijo en esto de los relojes. jajajajaja
Yo antes solo tenía ojos para los chinos Parnis, Debert y Seagull por calidad precio.
Ahora estoy cebado con los japos, y ya tengo alguno.

Variaciones sobre el mismo tema. Similar caja (un poco más acojinada), bisel interno, tres coronas, parecidos índices.

Es un reloj muy muy bonito, y una lástima que como buen JDM aquí no llegue. El que tuve, lo compré en Tokio, y entre descuento por tarjeta y demás, apenas llegó a los 100€, un auténtico chollo.

Saludos
Pd esa foto es tras quitarle la lupa, que a mi gusto no le queda nada bien.

Añado foto antes de quitar la lupa

1 me gusta

Es muy bonito, eso sí, sin lupa

El reloj me encanta, pero los biseles estriados… :ouch:

Yo lo he tenido, es un relojazo con mucha historia encima. Estoy a la caza de uno por si os enterais.

Pues respondiendo a tu pregunta; no tengo ni idea de por que no gusta aquí, si realmente es así.
Pero si se me pone uno a tiro, lo compro pero ya.

Es un reloj que nunca me ha terminado de llegar. Le falta un “no se que”, le sobra un “no se cuantos”… pero por suerte para mi, hay un pariente muy cercano de este modelo que para mi gusto, compensa todas esas dudas, y también para mi suerte forma parte de mi caja.
Se trata de el Orient King Diver 40 th, una reedición que me encanta:

El 40th aniversario es muy bonito pero sus 45mm hacen verlo muy grande para según que muñecas. El King Máster o King Diver los veo mas contenidos. Pero los tres me parecen que tienen una esfera con efectos tornasolados excelente.

Éste es el que me gusta a mí. :inlove:

Y a quien no…:inlove::inlove::inlove::beauty:

Pensando otra vez…

Yo que te voy a decir… Este hilo tuvo la “culpa” que acabara con uno y encantado…

http://i63.tinypic.com/2j1o0up.jpg

Pepe… hoy es impar y negro… tocaba pensar en este

Ya se que te gusta… el azul (que es el que tengo) me encanta, pero ese gris es tremendo tambien