Orient King Master

Precioso. Lo tuve en dorado. No se muy bien por que lo vendí…

Foto rápida en la tienda después de ajustar el armis

Imgur

content://com.yahoo.mobile.client.android.flickr.share.provider/image/23516435438/3200

Gran reloj y buena presentación, enhorabuena

Veo que te ha costado mucho decidirte…:smiley:

Vaya el azulito, buena elección. Disfrútalo Mic.

:smiley: :smiley:

No puedo ponerte más “me gusta”, pero me tiene enamorado ese reloj. No paro de mirarlo toda la tarde… es precioso, Orient se mire por donde se mire, y brutal e inconfundiblemente japo. Me gusta más que los Airman de Massdrop, y me da igual cual de los tiene más historia detrás.

Esta “vieja” CRI que he recuperado tengo que compartirla con alguien…:ninja:

También ví ese video antes de comprarlo. Y es cierto que el Orient es un “MakerCri” o un “Matasuizo”.
Aplica Pepe. Tienes mi bendición. Aduanas también.
Buen finde. :cool:

Gracias, chato. Ya estoy “enrredando”…:ninja:

Espero que la cosa salga bien… incluso “lo” de A**anas…:ninja:

Buen finde también para tí.

Me he preguntado a menudo qué es lo que pasa con este relojazo que no termina de enganchar a los aficionados… ¡¡¡ Y que es un maquinón !!!
El KM lo tiene todo: belleza, calidad, tamaño, un precio al alcance de casi todos.
Te felicito… ¡¡¡ se hizo desear !!! Pero por suerte ya está en tu muñeca.

Gracias Gabriela.
El que sea JDM (Japanese domestic market) lo hace poco conocido, más aún, su reedición pasó casi desapercibida, al igual que la reedición del cal. 469 (Me parece que el compi Jesulín tiene uno).
Tampoco suele aparecer en los sellers habituales de oriente (Creation, Watcheszon, ni Seiya o Chino Watches lo venden) . A mi se me hizo conocido por un post que hizo Super 8 en este foro hace un tiempo ya.
Respecto al precio , tienes razón, no es caro, cuesta menos que Sumo. Pero es un reloj muy bien terminado, diría que es equivalente a la línea Sarx de Seiko. Y bueno es algo diferente también: tiene dial gris irisado, cristal abombado, lleva lupa, viene con armis con end links sólidos, dial completo aplicado, estética diver/compresor, fecha kanji, calibre con remonte y parada, etc.
En suma: un reloj con bastantes puntos altos, en realidad no es un maquinón, es un portaavión.
Saludos