Orient King Master

A mi me encanta. De la versión antigua me gusta que lleve lupa, pero el armis dejaba bastante que desear con esos endlink de chapitas.
La versión nueva trae ese excelente armis. El dial es sublime. Hasta hace poco Seiya lo tenía bien barato.
Pruébale unas correas de cuero. Es un gran reloj.
Disfrútalo Fus.
saludos

Enhorabuena por la adquisicion.

Tengo ese mismo reloj, no entiendo como no se ven mas por el foro.

Saludos

Muchas gracias :slight_smile:

Sí, la verdad es que es muy bonito y se puede conseguir a muy buen precio, pero aunque no se vean mucho por el foro, yo creo que sí que habrá unos cuantos por ahí guardados.

Me gusta el reloj, se ve bien acabado y fiel al original. El tema del lume que tal? Vaya cristalazo que se gasta, supongo que el tuyo lo lleva mineral, mientras que el antiguo deberia de llevar un plexi. Disfrutalo en salud…

Muchas gracias :slight_smile:

El lume flojito porque se va casi del todo en poco tiempo.

El cristal la verdad que mola, éste sí es mineral pero el antiguo no sabría decirte ahora mismo si era plexi o mineral también.

Que maravilla!!! Es una hermosura, yo me tengo que conformar con su hermano pequeño el SK Crystal!! Enhorabuena!!

un reloj precioso, yo tengo el KD 40 aniversary, , es muy parecido y es uno de los relojes mas comodos que he tenido

Que potito es el jodio…:wao:

Muy bonito, buena compra.
Salu2

Esta reedición es muy chula.

Siempre he querido saber la historia de la evolución de los modelos del Orient King Diver. Creo que nunca he visto un reloj con tantas caras diferentes y un mismo nombre. Y nunca sé cual es real y cual es franken.

Aqui tienes la historia

Saludos

Gracias por el enlace.

Ya había leído el hilo. Es un hilo muy antiguo (2011), que se reflotó en 2015. Hay un gran trabajo en la explicación de las diferentes generaciones de los KD, pero ya se dice allí que mucho de lo que viene de Japón está como en una nebulosa. La penúltima intervención es mía,en la que hago una consulta en el mismo sentido que hice aquí:
*
"Lo que a mi me sorprende es como los King Diver son tan diferentes.
Tengo una búsqueda activada hace tiempo en ebay, y salen muy pocos relojes iguales. Con el nombre de King Diver aparecen un montón de relojes diversos; algunos poco diferentes, algunos muy diferentes.
Este hilo da algo de luz sobre la serie, pero me gustaría saber si hay alguna fuente (oficial o no) de la evolución de los King Diver, para poder diferenciar los auténticos de los franken (que imagino deben ser legión).
Muchas gracias. "*

No hubo respuestas. :sad:

Hola,es un reloj muy bonito,alguien me podría decir donde se puede comprar,por mas que busco no hay ni uno en venta.Un saludo.

Mira en webs asiáticas, tal vez tengas más suerte.

Gracias,mirare.

+1…

Muchas gracias a todos compis :slight_smile:

Hace ya unos cuantos días que no me lo pongo, y el volver a ver este hilo me ha dado ganas de ponérmelo; mañana saldrá en el hilo del reloj del día :stuck_out_tongue: