Orient Ray II vs Citizen Promaster Diver NY0040 vs Seiko SKX

Me encanta el estilo que tiene y lo compacto que es. Si le tengo que encontrar una pega es el brazalete, que al no ser macizo tiene pinta un poco baratillo, pero lo mismo lo han hecho así para aligerarlo (135 Gr) Tengo pensado comprarle la correa de silicona ya que en verano lo veo mas practico así y si en un futuro se le podría poner un brazalete de acero mas " tocho" también lo valoraria.
Pues nada ahora ya estoy servido, tengo el Glycine que es un poco mas serio y valioso y este que este que también me encanta y lo llevo con menos “respeto” jaja
Un saludo a todos

Yo no quiero opinar mucho porque soy muy parcial en este caso pero como diver de los de verdad: Citizen.
No es un desprecio hacia piezas tan renombradas como Seiko o algo menos como Orient a los que tengo en gran estima.

Buena elección, aunque era difícil fallar al ser 3 estupendos relojes. Yo los he tenido los 3. El Orient y el Citizen, aunque me gustaban mucho, terminaron saliendo. Con el Seiko skx009 ha sido diferente. Cuando lo compre venia con caucho y aunque me gusto, no fue era de mis favoritos, pero fue ponerle un jubilee de strap code y el resultado fue espectacular. Me cuesta quitármelo de la muñeca, haciendo que vendiera relojes mejores, como el Tortuga y casi me deshago también del Sumo(este se salvo).Para mi se ha convertido en un imprescindible en mi caja. No creo que salga. No se que tiene, pero para mi tiene algo que lo hace especial.

El SKX me gusta mucho también , en concreto el que me llamaba mas la atención era el SKX013, pero el precio es muy alto para lo que es en este momento.
Lo que si me gustaria ponerle al Citizen sería un brazalete jubilee macizo, con eso ganaría mucho tanto esteticamente cuanto a solidez general, alguien que lo tenga o que lo conozca sabe si se puede cambiar ?

Echa un vistazo en Strapcode por si hubiera algo…