Orient star re-au0006s00b Vs Seiko Sarb

Muchas gracias por los animos y por los consejos, ya me han cancelado el pedido y va a volver el dinero y eso es lo mas importante…
Ya lo he encontrado en ebay, pero en la web de la misma tienda ebay sale bastante mas barato, he hablado con el dueño por fb de la tienda y parece ser que hay stock y me ha explicado que el precio es mas barato porque en ebay no pueden bajar tanto los precios.
A ver si me convenze al 100% y lo intento, al poder pagar con Paypal tendría que ser una garantía y no debe de haber problemas…

Buenos días a todos compañeros .
Pueees al final lo he conseguido y ayer me llegó mi Orient Star.
Me parece estupendo, todavía no le he quitado los plasticos al armis para verlo bien con la luz del sol y medirlo con el ToolWatch ( de momento parece perfecto ). Pongo unas fotillos mal hechas y en cuanto pueda haré mi presentación:

para ver fotos

Relojazo, los Star suelen cuidad los detalles, están muy bien acabados.
Disfruta de él a tope. :slight_smile:

Un saludo.

Enhorabuena, te llevas un relojazo de manufactura en toda regla:il: , realizado con buenos materiales, acabados excelentes y una gran máquina dentro. Se ve muy elegante, y tanto caja como esfera muy elaborados, como acostumbra Orient, y más en la prestigiosa gama Star. Me encantan los apliques de las horas, incluyendo esos números romanos que le dan una personalidad diferente al reloj, y el aplique de la reserva de marcha, precioso. Las formas, los cepillados y pulidos de la caja, y el armis también elegante y bien hecho. Para redondear un tamaño que me parece perfecto para la mayoría de las muñecas en un reloj de vestir, un poquito más grande que un SARB033/35, sin llegar a los 40mm. se ve que te queda muy bien.

Disfrutalo que la pieza lo merece y además ha costado conseguirla.

Precioso !!

Gran reloj. Me alegro que después de las vicisitudes, al final te hayas hecho con él.

¿Al final donde lo encontraste? ¿bien de precio? ¿y que tal de aduanas?

Que lo disfrutes !!

@El Monitor: muchas gracias conpañero
@ Charlino , muchas gracias a ti también y si lo he comprado también es gracias s tus informaciones, el reloj tiene una pinta estupenda , como digo siempre soy novato en esto, pero sacar el glycine combat 6 para meter este creo que ha sido una jugada de la que no me voy a arrepentir, yo creo que este tiene mas calidad constructiva y de acabados, y tiene esos milimetrillos mas que el Glycine que era justo lo que buscaba…
Es un poco mas tocho y ancho, me lo veo perfecto, el Glycine en esas medidas aunque su diseño me encantaba se me marcaba como demasiado de vestir y elegante, y yo con traje no voy nunca…jejej

@ Bubota: teniendo en cuenta que es un reloj que está agotado en casi todos los sitios pues su precio lo mismo se ha inflado un poco… no se si podré poner la tienda en el foro, pero ha sido curioso como lo he encontrado…fue viendo un video de youtube ( con muy pocas visualizaciones ) allí encontré su página web que parece un poco “artesanal” , así que un poco esceptico contacté con la tienda por FB , el dueño ha sido super amable y super paciente con mis tropecientos preguntas…
Mientras lo miraba me ha salido un codigo promocional y lo he pagado 347 libras, Puesto en casa desde uk, salió el viernes de allí y me llegó ayer por la tarde con Royal Mail ( es royal de verdad :flushed:)
Creo que es un precio normal tirando a bueno

Muy muy muy bonito, con lo sufrido que ha sido llegar hasta el ahora lo vas a disfrutar aun más. Te queda de lujo en la muñeca.

Desde luego cada día que paso con mi Star tengo más claro que no tiene absolutamente nada que envidiar a ningún suizo que le duplica en precio, y con estéticas “diferentes” a lo mismo de siempre y un gusto, atención a los detalles y acabados exquisitos.

Disfrútalo.

Yo insisto en que los Star tienen acabados casi de alta gama o media/alta.
Entre un SARB y un Star, yio no tendría dudas siempre que la estética no sea un muro.

Suerte.

Felicidades, un Orient Star es garantía de ser siempre un gran reloj.

Hola!!!

Enhorabuena, me alegro de verdad de que hayas podido encontrarlo y lo estés disfrutando tanto.
Es un relojazo y creo que superior al Glycine que has sacrificado. También me parece que aunque el Sarb te tentaba de este hablabas con “un algo” Y no te has equivocado eligiendo.

Un saludo

Muchas gracias a todos y si estoy muy contento porque me encanta, comprar un reloj, como muchas otras cosas , sin verlo en vivo siempre es un riesgo. Me lo veo muy bien en la muñeca, y la cosa que me alegra mas es que es exactamente como me lo esperaba.
Antes me he pasado en el corte ingles donde me han quitado 3 eslabones y me ha medido la precisión , cargado a tope adelanta 3 segundos , asi que defectuoso no es y se queda conmigo :+1:

Muy buenas a todos, he estado buscando info y comentarios sobre el calibre F6N43 pero no he encontrado casi nada , me extraña por el echo que se le compara bastante con el 6r15 de Seiko pero este ultimo es mucho mas “famoso”.
Creo que en Orient este calibre lo montan en muy pocos modelos sería interesante saber el porque.
Mi experiencia con el calibre de momento es muy buena, llevo un mes con el y no ha perdido ni adelantado ni un minuto, le he hecho unas 25 mediciones con el toolwatch y ha dado resultados de -3 a +3 y muchas veces 0 o ±1 .
Alguien sabe mas de este calibre ? Y si es de la misma calidad del “primo” 6r15 de Seiko ?
Un saludo a todos y feliz día de reyes !!

Buenos días. Iba a preguntarte, año y medio después del último mensaje de este hilo, qué tal te sigue funcionando ese movimiento F6N43 del que hay tan pocas referencias, por el indicador reserva de marcha y si estabas satisfecho con la compra. Estoy pensando comprar el modelo blanco con las manecillas azules. Pero he visto que lo pusiste a la venta hace ya 4 meses, igual ni lo tienes.

Un saludo.

No siendo “Star”, solo Orient, hay relojes similares. La gama OrientStar es siempre algo mas cara.

Por ejemplo este con GMT incluído:

https://www.orientuhren.de/Mens-watches/Automatic-Power-Reserve-GMT-Box-DJ02003W::449.html