Oris Diver Small Second Date

El reloj me da la impresión que es enorme.
Pero quizás soy yo pensando en esos 47 mm de caja.
Que el bisel sea mas chico me parece un detalle excelente. Le otorga a la pieza una consistencia visual que a mí particularmente me encanta.
Que lo disfrutes.
Muy buenas fotos

saludos

Precioso. A disfrutarlo!!!

Me gusta mucho, pero no sé si más que el Aquis de 43 mm.
He tenido puesto tu Breitling Sea World. ¿Cual se ve más grande en muñeca de los dos? (Dejando de lado el peso, ya que uno es de titanio, solo efecto visual en muñeca).

Muchas gracias a todos :baffle:

Me probé un Aquis negro y aunque está muy bien, se me hizo un poco soso, a mí me gusta más esta caja troncocónica que la del Aquis, es más original y pienso que no debieron de dejar de hacerla.

Por otra parte también me gusta más el dial con las olas que la lisa del Aquis. En conclusión, para mi gusto han perdido mucha personalidad los Aquis respecto a los modelos “antiguos”.

De tamaño noto muy parecidos al Seawolf y a éste Oris, y te diré que el Oris con caucho y el Breitling con su armis, pesan parecido, o al menos los noto bastante parecidos en la muñeca.

Eso sí, el Oris con su armis es bastante pesado, prefiero llevarlo con su caucho, pero visualmente es una pasada de guapo con el armis.

un autentico diver de pura raza, yo tengo uno negro y la verdad es que es uno de los relojes mas comodos que he tenido en la muñeca de este tamaño, disfrutalo compañero

Un reloj precioso,Asier, de una casa que hace las cosas muy bien.Enhorabuena.
Saludos.

Enhorabuena por la caza.
Lo vi hace unos días y aluciné con el estado,es un reloj que siempre he deseado y hace mucho que no veo uno prácticamente nuevo,lástima de haber comprado una pieza hace días y tener las arcas vacías.

Sin duda una pieza este Small Second icónico dentro de la marca por su doble Corona,grosor del brazalete y caja troncocónica todo lo cual oris ha dejado en el olvido en sus nuevos aquis.

Salu2 y a disfrutar de esa joya

Te sigues maltratando…
Sacrificaste un Bretling para comprar este? O lo compraste a lo campeón?
En todo caso un acierto, muy buena compra. Es un reloj precioso.
A disfrutarlo

Muchas gracias a todos :baffle:

Muchas gracias, sí, también yo lo he comentado, para mí un error dejar de lado la caja troncocónica, tiene mucha más “personalidad” que la de los Aquis.

Podían haber seguido con ambos modelos, los TT1 con su personalidad propia, olitas y caja troncocónica, y los Aquis con caja “normal” y dial liso.

Muchas gracias :baffle:

Muy bueno lo de a lo campeón :smiley:

Sí, ha entrado sin sacrificar nada, algo sacaré porque ya me empiezo a cargar de relojes, para mi gusto claro, eso sí, lo de que salga un Breitling lo veo complicado, me gustan demasiado los dos que tengo.

Un icono de la marca, una caja preciosa.

Enhorabuena por el bicho, y gracias por las fotazas.