Orkina Sub"Hulk"

Hombre, igual es un pelin demasiado decir que es mejor que un Invicta pro diver, aunque sea solo por el hecho de la estanqueidad

Claro, un Invicta es más reloj en general, aunque sea por ser realmente sumergible.

Comentaba que en mi caso, merece más la pena, porque el Invicta que yo tenía no traía cristal de zafiro, montaba un movimiento peor, el armis era de menos calidad… y para el uso que le voy a dar me gusta más el Orkina. :wink:

Pues una compra bastante decente. Acabados, presencia, movimiento, tamaño y apariencia más que correctos.

Me gusta, sí señor.

Muy buena pinta y ese color es muy bonito, gran compra :slight_smile:

Te voy a confesar algo: tenés una originalidad al escribir que pocas veces he visto.
¡¡¡ NO he parado de reír jaaaa !!! Tu descripción de los “verdes” es memorable.

El reloj muy bonito.

saludos

Muchas gracias a todos. Me alegro que os guste. :slight_smile:

Gracias, me vas a poner colorado… viniendo de tu parte es un cumplido especialmente agradable. :o

La estética RLX no me va mucho pero es un modelo muy bien rematado. Como bien destacas, el color es muy bonito y lo que también me ha gustado mucho es que la marca podía haber ido a lo fácil y sin embargo prescinde de 2 señas de identidad de RLX como las agujas Mercedes cambiando las por unas lollipop (Como algunos vintajes) y un cierre distinto.
Felicidades por el reloj y por la review.

Joder, pues mola bastante… se le ve bastante bien, y con esa maquina es un caramelito… sabes si se sigue pudiendo conseguir por ese precio?

Es tan guapo que encargué uno igualito hace unos días y con tu revisión me quedo muy tranquilo con la compra, saludos.

Que buena presentación Morpheo. Yo tomé nota y aunque no demasiado convencido me lo apañé también y probablemente es el mejor reloj que tengo. Así que, contentísimo. No has comentado nada de la luminosidad de las manecillas y demás elementos del bisel y dial. Para mí es una pasada, dado que la experiencia que tengo con otros chinos ha sido mala. El lumen de este bicho es muy fuerte y dura horas y horas. Uhmm, que compuesto puede llevar? No le habrán puesto algo radiactivo estos chinos, no? Jajaja. Os dejo una fotillo.

Saludos

Vamos a ser unos cuantos los que lo vamos a tener… Yo cai tambien tras tu presentacion Morpheo…

Tras haber tenido unos cuantos “Sub style” he vuelto a caer en la tentacion con este Hulk…

Me gusta todo menos que la corona no sea roscada… Pero no se puede tener todo en esta vida…

Ya sacare fotos cuando me llegue…

Muy chulas todas las que habeis puesto oor cierto.

Ya llegó…

Increíble reloj.
Una belleza.
Que lo disfrutes Remior.

Muy bonito ese verde

Otro mas por aqui que ya llegó, muy contento con él-


IMG_20180927_180859-01 by Marcos, en Flickr