¿Os gustan los diver Tag Heuer?

Esto es un fallo que tiene hasta Omega. Hasta hace poco casi todos sus calibres eran genericos ETAsa y tambien pretendian cobrartelos a precio de Omega :smiley:

Efectivamente tienen etasa, pero un reloj no es sólo un calibre. Por ejemplo el Aquagraph del que se hablaba antes. Lleva un calibre etasa “normalito”, un 2892-2 con módulo cronográfico Dubuis Depraz 2073, pero también lleva un fondo tallado de los que se ven pocos, un sistema de bloqueo del bisel que tampoco se ve mucho, el crono se puede usar durante el buceo, que tampoco se da mucho. El armis es simplemente impresionante, tiene vávula de escape de helio (que no me sirve de mucho, pero la tiene) … Además, mi gato no suele mirar así a otros, algo debe tener.

http://i57.tinypic.com/1254c9j.jpg

Heuer cuenta?

El Spirotechnique es el 1000 “tuneado” y con “menos” estanqueidad. De hecho en el hilo que puse hablo de los dos a la vez, jejeje

El crono Autavia es precioso. Me encantaria tenerlo. Pero como diver profesional no lo veo al nivel de los otros

Creí que al decir “1000” te referías a éste.

Los modelos del catálogo actual no me gustan demasiado.

A mi no me gustan demasiado, pero tengo dos Professional ( uno cuarzo y el otro automatic ) que andan muy bien. Pero hoy por hoy no los volvería a comprar.

Personalmente me gustan mas estéticamente los Divers antiguos de Tag Heuer que los actuales, aunque, como ya ha dicho un compañero, para mi de esta marca me atraen sus Crono racing.

Nada, no me gustan y en esa gama de precios prefiero otros