Os muestro mis divers de Rolex, solo uno, con cual te quedarías?

Yo me quedaria el primero el 14060M, parece que es al que mas apego sentimental le tienes, ademas de ser precioso. De no ser por ese apego yo me quedaria el ultimo el Sd, es un relojazo.

Pues de los mostrados el SD sin duda

Hola, a mi me gusta estéticamente el 1680.
Saludos.

Elegiría el último el sd

Buen hilo :slight_smile:

Con este … sin duda alguna … :frowning:

https://i.postimg.cc/76vmW8sm/ROLEX-SEA-DWELLER-16600-24.jpg

Buenas Jaume, un gran hilo! Sin duda me inclinaría por el no date. A seguir bien!

A mi el 1680 es el que mas me gusta y después el Hulk, saludos.

Bonita colección.

A mi me gustan mucho los submariner vintage, más que los nuevos, así que elegiría el 1680 que me parece precioso con ese plexi y esos índices que han empezado a “tostarse”. También me atrae el Sea Dweller porque tiene más pinta de reloj-herramienta. Estaría entre uno u otro.
Los demás no me atraen tanto (en su aspecto, que no en su calidad) porque estoy un poco saturado del look submariner, con tanto homenaje y tal.
Pero si estuviese en tu lugar, me quedaría con el 14060, con el que has pasado tantos momentos juntos. Eso no se puede comprar.

Saludos.

Sea Dweller

Veo que la mayoría han elegido digamos los clasicos, los mas atemporales, los negros, los divers de verdad, yo tambien creo que son los mas bonitos y mas portables, los otros con esfera verde, azul etc tienen su encanto por ser distintos pero no tan aptos como único reloj, así que comparto la decisión de la mayoria, dejo foto de los 3 mas elegidos, gracias a todos por opinar.