¿Os plantearíais este cambio?

De los que pones el Sumo.

Yo creo que el que más te convencería en mano es el Loggerhead azul. Vende el Hami y con lo que saques compra el Crepas :wink:

Si supiera que con la venta, llegaba al Crepas, lo hacia:cool:, pero los Crepas que he visto en venta, están muy por encima de lo que realista mente, creo que me darían por mi Hamilton, que aunque está impecable y con brazalete recién comprado, tiene 7 años.
Otra cosa, sería encontrar un Crepas, algo más tocado y se equiparara a mí reloj.
Es difícil…

Lo siento pero ese Hamilton, me gusta mucho. No digo que las otras piezas que expones no estén bien. pero yo no lo cambiaría. Cierto es también, que al final la decisión que cuenta es la tuya, y también es verdad que quizás viendo toda tu colección quizás podría aconsejarte otra cosa.
Ya nos contarás tu decisión final.

Básicamente, así está mi caja
http://i63.tinypic.com/okwxhv.jpg
Hay alguno más, pero son intocables…

A mi me gusta más el tuyo y si ya te has echo dos veces con el piensa te lo bien antes de dejarle ir

Personalmente, él hami pilot no me gusta nada, cámbialo por el tissot.

Difícil responderte, quizás yo no lo cambiaría, principalmente porque los aspirantes no me dicen nada :cold:, y emo a ti: el Certina ya lo tuviste y lo largastes, por algo sería; el Crepas es un “calentón” por un relojaco (tamaño y peso) cuyo color de dial lo convierte en un candidato a casar en breve; y el Tissot tal vez sería la opción real de probar algo distinto.
Siempre he dicho que una vez que se decide prescindir de un reloj queda estigmatizado y raro es que salga de esa situación, por lo que a ese Hamilton no le auguro muchho futuro.

Pues creo que tienes razón…el Crepas, en fotos es muy guapo, pero no tanto como para perder mi Hamilton.
Los otros dos, no me acaban de convencer, el Certina, lo tuve y tiene una gran calidad, pero sus agujas, no me gustan.
El Tissot, con su cierre de mariposa, sin microajuste, no me atrevo.
El Sumo, me llama de nuevo la atención, pero ya me lo quité por cabezón…
Mi Hamilton, a mí me gusta mucho, además le he comprado su brazalete (138€:eek:) y su estado, tanto estético, como mecánico es impecable.
Pero no deja de tener 7 años y a la hora de hacer un cambio, es un hándicap.
Creo que me voy a quedar quietecito, porque no me merece la pena jugármela.
Cómo tú bien dices, ha sido un calentón…

Creo que no lo cambiaría, si acaso por el Certina, pero ya te digo que ese Hamilton me gusta mucho.
Por cierto el X-Wind, es una de esas piezas que siempre me planteo tener, y algún día caerá.

Teniendo ese Hamilton (el mio es de 42 y de 2017, pero bueno), y después de volver a ver Interestelar este fin de semana… ni de coña lo cambiaba por ninguno de esos 3

Y más con ese pedazo de brazalete que le compraste!

Cambiaría por el Crepas.
Es un reloj que no he tenido ocasión de tener en mano pero todos hablan maravillas de el.
El Certina sí lo conozco, pero no me gusta.
Y el Tissot tampoco es de mi agrado.

saludos

Todos hablan maravillas??
6 en Wallapop, 4 en DW de Facebook, 2 en el otro foro…así a vuelta pluma (y puedo buscar que seguro hay más)
Con todo respeto y emho, no solo es feo, sino bastante mal resuelto. Crepas tiene modelos bastante más “apañados”.
Me encantaría leer a “los que hablan maravillas de el” así que si alguna de tus fuentes está por escrito, te agradecería que me las pusieras. Gracias

Haya paz:baffle:… ya sabéis que en esto de los relojes, como los colores, cada uno tiene su punto de vista…
A mi me llamó mucho la atención, por ser diferente a otros muchos, y por sus calidades…dicho esto, veo que el principal problema que tiene, es su tamaño y sobre todo su peso y eso, puede hacer que resulte incómodo, por eso pedía información y opiniones, porque yo solo lo había visto en fotos, y desde luego, en fotos, es precioso.

Paz?..no había ninguna guerra
Al contrario, me gustaría oír o leer a gente que sea de distinta opinión a la mía (que es de la que puedo hablar y hablo).

Me alegro, un saludo:bye:

el crepas parece un tanke, pero solo hasta que te lo pones, pocos relojes he tenido tan comodos, se adapta a la muñeca como un guante, y por sus formas nomolesta en absoluto, te lo pones y te olvidas