Os presento mi nuevo Longines Conquest

Jajaja, un hilo así con relojes como los Patek sería un buen espectáculo :smiley: , quién pudiera!!!

La verdad es que el acabado para su precio es soberbio, y tienes razón en que aúna deportividad con elegancia, y eso es lo que buscaba realmente. Además, a parte del tamaño, la comodidad que tiene es comparable a muy pocos relojes. Le pasa un poco como al Sumo (aunque ese es más grandote). Para mi muñeca de 19 cm, 41mm es el tamaño ideal, sinceramente.

Lo del ECI ha sido por varios motivos: me queda relativamente cerca de casa, lo he podido disfrutar hoy mismo y como están en 2as Rebajas pues eso que me ha beneficiado, así que por esto último ya ha valido la pena.

Gracias por tus comentarios y felicitaciones Pepe :stuck_out_tongue:

Gracias por las felicitaciones Jose.

Tenía bastante meditada su compra en cuarzo precisamente por robustez y comodidad.

Muchas gracias compañero! :slight_smile:

Muchas gracias Pedro… lo disfrutaré igual que si fuera automático, no lo dudes! :smiley:

Gracias amigo!

Un reloj es un reloj, nada más, y yo siempre he disfrutado igual un Casio o un Vostok que un Seiko o un Tissot (oye, me ha salido en verso :D).Quiero decir que qualquier reloj es tan digno como otro. Yo nunca he calzado relojes del nivel del Longines (que tampoco es un “nivelazo”), todo lo más un Seiko Sumo o un Tissot PRC. Eso no quiere decir que un día no me compre un Rolex, nunca se sabe, pero ya te digo que yo llevo muy dignamente cualquier reloj que me guste o me pueda permitir, y además no presumo de ello.

Muchas gracias por tu comentario! :wink:

Muchas gracias Tony, lo disfrutaré, ya lo creo (ya lo estoy haciendo) :smiley:

Tienes mucha razón compañero, los cuarzos también tienen su cabida en nuestro mundo particular.

Muchas gracias!

No te falta razon,yo tambien disfruto mucho con cualquiera de los que tengo,sea mas o menos caro.
De hecho a veces disfruto mas de los mas modestos.
Me alegro mucho de la nueva incorporacion que has hecho,el otro dia lo vi en el corte y esta muy guapo.
Disfrutalo
Saludos

MUCHAS FELICIDADES!!!
Muy buena forma de celebrar un cumpleaños!!! Gracias por mostrarlo, es un reloj MUY bonito y para todas las ocasiones.

¡¡¡Muchas felicidades Santi!!!

Muy buen y bonito reloj, enhorabuena, me gusta el tono de la esfera

Hablemos de Relojes!!!

Muchas gracias compañero!

Muchas gracias Juán por el comentario, y también por el hilo del cumple! :slight_smile:

¡ Hermoso !
Qué piezón…
Te felicito.

saludos

Muchas gracias Gabriela!

enhorabuena

Moooola! Doble felicitación

Gracias a ambos!

Gracias compañero, ahora ya se que no te andas con rodeos ni con tonterías, :smiley:

Me gusta la gente como tu, que disfrutes mucho ese relojazo compañero, cada vez que te lo veo me gusta mas , esa esfera es… ufffffff:inlove::stuck_out_tongue:

Te prometo que no abriré un hilo sobre PP , que ya se como te las gastas jajaajajjajajaajaj:D

Un abrazo compañero, disfruta mucho ese LONGINES, un placer leerte como siempre

Encantado de conocerte, un abrazo

Felicidades por el cumple y por el reloj. Imagino que ya habrás notado que es de esos que se pegan a la muñeca y es complicado sacárselo. Hacía años que no estaba tan a gusto con uno.

Muchas felicidades :slight_smile:

Gran autorregalo el que te has hecho, que lo disfrutes mucho.