Os presento..............mi nuevo Oris.

Muy chulo; oye, aprovecho para preguntarte (porque no sabia que P Izquierdo distribuye esta marca) ¿crees que pueden conseguirse las series descatalogadas de homenaje a los jazzmen?
Ando detrás de un Oris Louis Armstrong y un Charlie Parker del 2000, pero como eran series limitadas a 500 uds apenas he encontrado una subasta en eBay. Ademas tengo el temor de que, dada su rareza y al no disponer de referencias, me pujen de clavo para forzar el precio. ¿Alguna sugerencia del precio maximo para estos ejemplares?
Gracias

Enhorabuena ! ! ! ! menudos pelucos son los oris, me encantan sus divers. y la marca…de las poquísimas independienes que quedan aún y no han sido absorbidas por un gigante. Yo tuve este y , tonto de mí, lo vendí. Ahora me arrepiento, snif.:sad

http://img61.imageshack.us/img61/1000/63375339454rsoy6.jpg

Lo dicho, enhorabuena ! !

Enhorabuena. Buena machine.:slight_smile:

precioso y contundente

como se porta pedro !!! la leche

Menudo cacharrazo¡¡¡

Enhorabuena¡

Precioso reloj Elu disfrutalo mucho, el bicho tiene una presencia bestial sin mas comentarios.

Tambien decir, para los “timidos”, que su precio es de 1480 €uros PVP… :cool:

Un saludo.

diver y regulador… curiosa y escasa combinación , enhorabuena

Enhorabuena por el “peaso de bisho” Elu. Yo he estado mirando últimamente el Oris Divers Date en acero, el modelo mas sencillo y me tenia encandilado hasta que supe que no tiene tratamiento antireflejos en el cristal, una autentica pena sobre todo porque es el único diver de Oris que no lo tiene, a partir de él lo tienen todos los modelos superiores, el regulador, el titan, etc…:sad: :sad: