Os presento mi Steinhart Triton 100 ATM

Da gusto ver a alguien tan ilusionado con su nueva pieza.

Me gusta mucho tu Steinhart. Una compra maestra en mi opinión.

Tiene una pinta atractiva y contundente, no es el enésimo clon del Sub sino que tiene un diseño original, con sus 100atm. tiene una estanqueidad de la que pueden presumir muy pocos relojes; y tiene un precio fantástico con el que puede sacar los colores a relojes de muchas más campanillas. Nadie te va a dar tanto por ese dinero.

Que preciosidad y con ese precio y 1000m va a ser superventas. Que lo disfrutes

muy bonito que lo disfrutes

Enhorabuena por la pedazo de eleccion que has hecho, me parece realmente espectacular y acertadisima.
No te puedes ni imaginar las ganas de que pusieras esas fotos/reivew. :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
Yo estoy que no me aguanto con la belleza monstruosa de ese reloj es mas quiero uno para mi (aunque me falta el ultimo empujon y quiero que seas tu el que me lo de).:anger: :anger: :anger: :anger:
De todo lo que has escrito saco la conclusion de que no te gusta la segundera, pero a mi eso realmente no me parece un problema pues es mas una cuestion de gustos. No nos dices nada de su grosor :wao: :wao: que es lo que mas preocupado me tiene asi que he de preguntarte una cosa y quiero que seas sincero conmigo:

¿Porque no te lo comprarias? y no vale lo del segundero.(mira que soy mala persona):ninja: :ninja:

Saludos y espero que me empujes.
PD: ¿No te lo quitan de la muñeca con las miradas?

Muy, muy, muy chulo…:inlove:

Enhorabuena:)

Steinhart demuestra que tambien los pequeños fabricantes hacen buenos relojes a buen precio.
El tuyo es impresionante, enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarlo. Gracias por las fotos y por hacernos la boca agua

Bueno el esperar se te habra hecho largo:D , aunque han sido apenas dos semanitas:cool: , pero ha merecido la pena:inlove: , Relojazo:inlove: , muy chulo, ahora me voy a limpiar las babas:wao: :wao: …

Qué bonito és… Original y con una combinación de colores preciosa… :inlove:

Además, con unas características y un precio muuuuuyyyyy convidativos :wao:

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Lo cierto es que yo estoy más encantado aún si cabe, después de varios dias con el. Me ha pasado a veces que con la euforia, te gusta algo y cuando pasa, te va dando una especie de bajón. Pues en este caso os aseguro que no. Me gusta cada véz mas. :inlove: :inlove: :inlove:

svintab: Gracias, si que es impresionante.

Os aseguro que no pasa desapercibido. Si no os gusta llamar la atención no os lo compreis porque todo el mundo, y digo TODO el mundo se queda mirando con cara de asombro. No se si es bueno o malo, jeje.

deiviz: Acerca de meterlo en su ambiente, espero que pronto os pase unas foticos submarinas con el. Tengo muchas ganas de mojarlo. :wink:

Gussy 80: Es contundente si, pero no exagerado. Gracias.

nature: Gracias, de nada por las fotos. Si quieres saber algo más ya sabes :smiley: y a ver si te animas !!

athen: Si, eso es mi duda actual, a ver si son resistentes de verdad las marcas en el bisel. Ya os he comentado que son de una especie de resina, excepto el de inicio que es insertado.

Eddie: Envidia sana, espero :wink: :slight_smile: La correa es salvaje!! muy bonita, suave y flexibe, pero demasiado gruesa, 6mm en toda su longitud. Por eso quiero porbar con algo más fino, 4mm, para aligerar el aspecto del conjunto. pondré fotos.

Tokele: Gracias, ya me gustaría pasarme el día buceando con él, pero… La vida es compleja :wink: y te digo que en la mano mejora.

nicolamilton: Compratelo y lo pruebas. Los de Steinhart se comprometen a devolverte el dinero si no te gusta. No tienes excusa :wink:

Tortuga Shelly: Si que estoy ilusionado, si. Llevaba tiempo detrás de un reloj como este. Y comparto tu opinión de ser original. Gracias

Prebesec, decima: Muchas gracias !

Tayuelu: No es que no me guste la segundera, es que le tengo que sacar peros a todo :wink: Si fuera, 0,5mm más gruesa, sería perfecta. Solo digo eso. El grosor, creo que ya lo he comentado es un poco más de 14mm que dice steinhart en la web. Pero no, no te sirve como excusa para no comprarlo, porque esta tan equilibrado que en lo que menos te fijas es en su altura. Puede sorprenderte su tamaño. Pero no dices, coj… que gordo es! no. Dices que peasso bicho más bonito y grande ! No puedo darte un motivo hoy por hoy, salvo que me salga rana, por el que me arrepienta de comprarmelo. En serio. Y si, me miran todo el tiempo, empiezo a creer que soy guapo y todo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

4Hz: Muchas gracias. Yo que creia que el DEP era gordo :wink: :wink: pues estará por ahí mas o menos no? Saludos y acuerdate de poner fotillos con la restauración eh?

darkcabrio: Muchas gracias, espero que os hayan gustado las fotos y animado el espíritu.

PAUL-RSS: Compañero, la espera horrorosa, y en cuanto a las babas, yo me he comprado un cartón de pañuelos :wink: :slight_smile: porque no paro de babear jeje.

nht: Me alegro que te guste. Y si, el precio es bastante competitivo para lo que hay en el mercado. No se si será un superventas o no como han dicho los compañeros, pero seguro que se vende un huevo.

Y a todos …

¡¡¡ A VER SI OS TIRAIS A LA PISCINAAAAA !!!
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo feliz a todos

Me encanta, es el tipo de reloj que siempre acaba teniendo su sitio nada más llegar el buen tiempo.

Y el bisel es impresionante a oscuras; dadas sus caracteristicas, creo que has hecho una gran compra viendo lo que vale.

Disfrutalo,

Compi, TE ODIO intensamente :skull: :skull: , eres el culpable de que me haya entrado la CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI (parezco un grillo) :anger: :anger: :anger: :anger:
Ahora en serio, enhorabuena por la estupenda compra y por la también estupenda revisión del modelo. Como ya han dicho varios compañeros, el reloj se sale de lo normal y ya visto, es contundente, diferente, lleva una archi-probada máquina suiza dentro, fiable y que cualquier relojero te puede aviar de ser necesario. Destila calidad y diseño a raudales, una pieza de las que se guardan con cariño esperando el verano y los polos de manga corta para no quitarlo de Junio a Septiembre. Voy ahorrando para uno y buscando una milanesa de pvd negra de 24 que es como me lo imagino, saludos.

Enhorabuena por la pieza compañero. Con un diseño muy particular, buena maquinaria y por lo que se ve, muy buenos acabados.

Gracias por una revisión tan sincera y amena, porque se agradece mucho cuando uno desea asesorarse por la red.

Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios.

Mañana o pasado le pondré nuevos pantalones que espero le den un aire mas ligero que los de trabajo actuales. Si si, pongo fotos, no problemo :wink:

Sedici: Tienes razón. Estoy esperando que llegue el buen tiempo, pero para bucear con el. Creo que pronto podré escaparme y colgaré unas fotos con sus amigos lospeces. :wink:

llana7: No he querido malmeter en ningún momento, bueno si, :smiley: :smiley: :smiley: Te digo como a Sedici, espero bucear con el pronto, pero hasta que eso llegue, no me lo quito salva para ir al curro, porque la verdad es que con camisa y traje no es muy cómodo de llevar. Lo de la maquinaria, tienes razón y he de decir que de momento es muy, muy exacto.

Crail: Muchas gracias, me alegra que os haya gustado mi presentación. Creo que al menos he conseguido lo que pretendía, y es dar el punto de vista sincero del comprador.

Un abrazo a todos!!

El reloj es una preciosidad se mire por donde se mire. La correa tiene un aspecto impactante que creo que hace mas vistoso, aun, al reloj. No obstante cuando le cambies los “pantalones” enseñanos que tal queda.
Saludos

Gracias, mañana mismo o pasado a más tardar. :cool:

Un saludo

No he querido entrar en este post para evitar caer en la tentación porque este reloj es insultantemente bonito…:wao: :wao: :inlove:
Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud compañero!!:beauty:
Y ahora…lo dicho… me voy que no estoy para tentaciones…“arribederchi”…:smiley: :smiley: :smiley:

Menudo carro de combate. Un pasada de reloj. Y la luminosidad nocturna impactante. !Que lo disfrutes!

Menuda pasada de reloj. Contundente y original.

Qué pena que para una muñeca de 17 cm sea demasiado grande.

Preciosa la combinación de colores del lumen

UUUUUAAAAAAAAAUUUUUUUU!!!
Qué bonito.

Mitch

Enhorabuena por el nene. Es una verdadera maravilla. ¡Qué contento debes de estar con él!
¡Qué envidia sana! :ouch:

…Y que ataque de CRI me está entrando :wao: :wao: :wao: :sad:

Las fotos, sencillamente espectaculares. Claro que es normal que sea el centro de las miradas :inlove:

¡Que lo disfrutes de verdad! :smiley: