Os presento mi última adquisición: El Principe!!

Digo lo mismo, no sé qué hago todavía sin un bicho de estos. Bueno…, si lo sé, cuando sanee mi economía. :smiley:

Enhorabuena por la pieza compañero, un tanque indestructible. :inlove:

Un saludo.

Muchas gracias a ambos!! La verdad es que si hay algo atemporal eso es un G Shock serie 5:)

Gracias Monitor!!
Eso mismo pensaba yo hace unos días… No sé porqué, siempre lo he tenido en mente y siempre se adelantaba otro, hasta que gracias a un amigo (mala influencia) a la vez que un rastreator de cuidado… que me lo puso botando y al pie y solo me me quedó rematar…:beated::D:D
Un saludo.

Quién será ese malandrín?:D:D:D
Jejejeje.
Seguro que ese individuo pronto pillará algo, jajajaja

Anda anda… que tienes más peligro que una aguja en una fábrica condones!!:P:P:D

Enhorabuena por la pieza … madre mía a este paso, vas a tener que alquilar un almacen como Pedro :smiley:

Si quieres saber de donde le viene ese nombre, aquí el post que lo corono … (aunque no se vean las fotos :ouch:)

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?32283-Casio-Dw-5000-y-Gw-5000-Rey-y-Principe

Lo dicho disfrútalo mucho …

Saludos Comando

Buena compra! Uno de mis preferidos… A disfrutarlo!

Gracias por el aporte.
Lastima lo de las fotos…
Como se que dispones de ambos, podrías reeditar dichas fotos, incluso con mejor calidad que hace 9 años:D:D
De paso nos muestras unas de tus escasas piezas que tienes de la serie…
Eso si, si te acuerdas en qué almacén los tienes…:smiley:

Gracias.
Ahora a pasado también a serlo de los míos!!:inlove:

que te voy a decir de ese reloj sabiendo que es uno de mis favoritos,jejejeej

enhorabuena por la pieza,a disfrutarla mucho

saludos
tony

Jajaja muy bueno lo del almacen :D:D

Me gustaría poder hacer de nuevo algún post de estos perdidos, a ver si saco un poco de tiempo de donde pueda …

Saludos Comando

Enhorabuena!!! Relojazo.Disfrutalo mucho

Relojazo en toda regla, ¡enhorabuena! Me encanta lo discreto que resulta con esos tonos oscuros y las típicas formas de un 5600, que cualquier profano pensaría que es uno “normal”, y luego por dentro tiene esa caja de lujo y su maquinón. Da gusto ver la tapa trasera roscada, y el frontal también, es precioso.

Que lo disfrutes, grandísima pieza.

Coincido contigo. Lo de no tener hora en todos los modos es el fallo fundamental que le veo a este módulo, el Príncipe habría merecido un módulo propio y no heredar el del GMW-M5610. Por eso, y porque ya tenía un GMW-M5610BC con el mismo módulo, el japonés all black con el armis metalcore, y porque luego me hice con el GMW-B5000D con su tapa roscada, acabé por desistir de traerme un Príncipe a casa. Pero coño es que es tan pero tan bonito, que cada vez que los enseñan por aquí me entra una CRI horrororsa. Ojalá tuviese un módulo propio sin los problemillas del GMW-M5610, lo de la hora en todos los modos y que no tiene auto-repeat en el temporizador. Eso lo haría el reloj perfecto.

Saludos!

Pues, Casiotrónico, no puedo añadir más y mejor a tu exposición.Coincido con lo dicho.Con el módulo del Gmw-B5000D habría sido de locura.Pero eso,es tan bonito y esa tapa roscada…:ouch::inlove::wao:
Saludos!