Os presento mis Casio Dw-5600C vintage's ...

Muchas gracias por tus comentarios, se agradecen muchísimo. Ya sabes que algunos modelos, si no es por tu ayuda no los podría haber conseguido.

Un abrazo.

Saludos Comando

Genial colección… gracias por compartir :wao:

A disfrutarlos con salud!

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos Comando

Fantasticas piezas. :inlove: :inlove:

Gracias por pasar y comentar.

Saludos Comando

Dios mio, no puede ser tanta belleza y tan seguida, toma ya, uno tras otro. MAgnificos, todos, los que tienen toques en amarillo tipo gold son espectaculares.

de veras me han encantado, voy a revisarlos poco a poco, joer que pasada. Que abusón…

**
Un placer contribuir a la causa…:wao:

Un abrazo…

Saludos…**

Saludos Comando

Gracias majete por pasar y comentar. Lo de “Abusón” habría que verlo …:smiley:

Saludos Comando

Saludos.
Preciosa colección Sex, enhorabuena por reunir todos esos modelos, muchos de ellos exigen mucho tiempo de búsqueda. Para mi es la serie por excelencia, su calidad constructiva es insuperable.
No conocía el último modelo con la grafía REM simplicada y trasera Koreana, toda una rareza.
Recientemente han aparecido bezeles AM de colores (Verde, azul y amarillo), iría bien uno para tu verdecito.
Muchas gracias también por compartir este logrado e ilustrativo documento :slight_smile:

Gracias por tus comentarios DW-C, se agradecen.

Si ya he visto los bezeles AM, tengo que hacerme con uno de ellos, para ver como quedan. Gracias por el aviso de todas maneras.

Ya te pasare mejores fotos para que puedas ampliar tu magnifico post sobre los 5600 …

Un abrazo.

Saludos Comando

Impresionante colección.

Gracias por los detalles.

…Entiendo a tu mujer…:smiley:

Que barbaridad de colección, y pensar que todavía te falta alguno…

Compañero, esa colección se sale. Reconozco que no estoy nada puesto en estos Casio y que gracias a tus explicaciones sobre sus detalles que los diferencian he dejado de pensar lo mismo que tu mujer :grimace:
¡Enhorabuena por esos 5600 y por el post que te has currado! Un abrazo :slight_smile:

Gracias por este hilo y por la Currada que representa. Me ha venido muy bien xq a mi tb me parecían todos iguales… Saludos!

Cuanto abuelete junto :wao:
gracias por mostrarlos

Salu2

Buenas,

Que decir que no se haya dicho ya…

Menuda colección, fenómeno!! :beauty::beauty::beauty::beauty::beauty:

Y menudo post!! :wao::wao::wao::wao::wao:

Gracias por compartirlo e invertir el tiempo en hacerlo.

Saludos!

Enhorabuena Sexmachine!!!Espectacular coleccion.Por cierto, que es eso de bezeles AM??.Gracias por compartir y que la disfrutes

Simplemente impresionante.Eso no es una colección, podrías montar un museo.Me parece increíble el estado de los relojes.¿has retocado alguno?

Gracias Boga, por pasar y comentar.

Mi MDD también decía lo mismo de los Citizen Aqualand’s :smiley:

Saludos Comando