Os presento un "bellezón", a ver si os gusta...

Gracias por mostralos, Ángel.

En mi caso… Ummm… no me acaban de entrar, aún reconociendo que están bien. :beauty:

Hola a todos, AKELA, gracias por mostrarlos, ciertamente me encantan los tipo compresor, es una variante en Divers que me ha vuelto loco siempre, y estos tienen buena pinta, buena máquina y diseño adecuado, habrá que pensarlo…

Un saludo.

A mi me gustan mucho. El logo es de lo que menos.

Los de bisel interno son mi debilidad, pero pese a que veo un gran precio y parecen de buena calidad, no voy a poder picar,

Ya no se fabrican cajas super compressor. Que tenga doble bisel no quiere decir que sea super compressor.

Son bonitos, pero no les veo nada especial, no tienen ese brillo en los ojos que tienen otros :smiley:

Ya, ya.

Es que tenía entendido que aún había fabricantes de cajas compressor y super compressor.

Ni caso kaik, yo acabo de comprar uno y sin problema :slight_smile:

Eso si, date prisa, no vaya a ser que te quedes fuera. Donde quedará tu fama de tenerlos todos :smiley:

Un saludo.

No está mal pero como marca americana me sigue gustando otras.

He cruzado varios correos hoy con ellos, y me han comentado que pueden enviar también desde Europa, por aquello de no tener “problemas” con las aduanas… Y sigo manteniendo que son una gran opción para salir un poco de los relojes habituales, que siempre se nombran en todos los foros. Buen calibre, doble corona, índices aplicados, bisel interno, zafiro, 200m. diseño original e interesante… ¿que más se puede pedir a esos precios? ¿alguien conoce una alternativa mejor y que no sea “lo de siempre”?

42mm de diámetro dice en el enlace que ha puesto Akela, calculo que será sin incluir las coronas que es como generalmente los describen las marcas…
Grande para mí lamentablemente…:frowning:
Pero muy muy bonito, el Gaboon Viper con la canvas sería mi elección!:inlove:
Lo disfrutarás mucho cuando lo tengas Akela!!:slight_smile:
Gracias por mostrarlo!

Pues ya está hecho… pagado un Black Mamba con Canvas…:wao: Que largo se vá a hacer hasta marzo…:sweat:

Han sido los 219 dolores ¿+30 de envio?
El blanquito me llama insistentemente…

Sastamente, al cambio son 200 eurines.

Los de oro rosa son preciosos.

a primera vista, me gusta, pero mirandolo con detenimiento, hay cosas que no me gustan, el guarda, el bisel interno sin numerar en color, el dial tipo pam, etc.