Os roban/perdeis/arden todos vuestros relojes. ¿Cúal compraríais primero?

Compraría de nuevo un Turtle y los componentes necesarios para volver a montarme el que aparece en mi firma.
Me tiene loco.
Saludos.

Pues yo me compraría un Orient power reserve como ciclo, un reloj que echo mucho de menos, luego seguramente continuaría con muchos de mi colección actual excepto uno o dos. Saludos.

Pues probablemente serian 3.

  • Un Casio G solar
  • El Seiko 007
  • y un Omega (Speedy o Planet Ocean) o Breitling Airwolf

ese sería un buen recomienzo … o un citizen 81xx …

Fácil: el Seiko 5. Pero creo que no podría recuperarme de ese golpe.

aprovecharía y sólo compraría uno para siempre, quizás un submariner, quizás un speedmaster.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, que he abierto el hilo, y ahora que pienso, no he respondido.

Empezaría por un cronógrafo de cuarzo Seiko, porque a ese podría darle tute.

El resto… ya vendrían después (si me deja mi mujer, claro).

Empezaría con algún Seiko automático tipo diver casi con toda seguridad:P . Buen reloj, automático, buen precio, bonito,…

Por este order:

1º CITIZEN Eco-drive BL5250 o similar.
2º G-SHOCK solar y radiocontrolado, 5600 o MUDMAN.
3º SEIKO Sumo.

Por cierto , que el Sumo ya ha sido mencionado en este hilo por varios foreros… muy interesante…

El que tengo metido entre ceja y ceja:

Stowa Marine Original:

http://img81.imageshack.us/img81/5673/stowa.jpg

Me tiene hipnotizado.

Un G-Shock y ninguno mas.

Pues ninguno de los perdidos/robados, optaría por ir poco a poco a por otros modelos nuevos, por ejemplo un neomonster :smiley:

Sin dudarlo, el reloj al que más cariño tengo, por todo lo que significa al ser un regalo de mi hermana, el Sinn 656.

E inmediatamente después el Longines Legend Diver, porque sin estos dos no volvería a conciliar el sueño.

Algún suizo asequible: Cetina DS ó Tissot.

yo, sólo con leer l título de este hilo, me entran sudores.
Pero bueno, como reloj hay que tener pues me compraría uno que me hiciese olvidar todos los males. Como un longines master collection retrograde. Pero como para eso tendría que ahorrar un poco, mientras me compraría un seiko 5 sports

Probablemente compraria tres y aprovecharia para olvidar tantos años con este vicio…

  • Omega Seamaster 300M
  • Omega Speedmaster
  • Seiko (Samurai, Sumo, Atlas, Monster) Uno de esos 4 en ese orden para darles uso mas ‘peligroso’.

Saludos,

Compraria un Stowa Antea Kleine Sekonde, un Eberhard 8 Jours de acero con esfera azul, alguno Precista, el Monster naranka, el Citizen NY0040 azul, el Seagull 1963, alguno Poljot (Strela, Okeah y Kirowa, por supuesto) y el Vostok Amphibia Radio Room Operator. También compraria algunos G-Shock, 5600 y 6900, mis favoritos. Probablemente también compraria un MM.

El resto veria sobre la marcha, como ahora lo hago. :slight_smile: