¿Os va mal el foro hoy?

Chicos desde " safari " sin problemas

Con Explorer (64 bits) perfecto. Ayer me daba problemas del tipo “no se ha podido realizar la comunicación” pero en ningun momento me redirigia a ningun sitio. He probado el enlace de ejemplo que pone Bond y perfecto.

Con Explorer y FireFox ya tenía comprobado que funcionaba. Mi duda era si era a mi solo con Chrome o a todo el mundo :slight_smile:

A mi me ocurre lo mismo. Tanto ayer como hoy.

Yo he borrado cookies y todo y me sigue pasando. Veo que a vosotros os sigue dando problemas igual.

Andamos muchos igual. Mirad:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?46464-�Os-va-mal-el-foro-hoy

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?46468-Al-hacer-una-busqueda-redirecciona-a-una-web

Yo sin problemas con Chrome para Mac.
Me funciona el foro bien y los enlaces a mensajes privados desde el correo perfectamente.

Yo entro siempre con Chrome en windows y sin problemas

Probad de borrar el historial y cookies a los que os vaya mal.

Mientras miramos de arreglarlo definitivamente.

Pues eso, que pongo en Google Hablemos de relojes, me salen distintas opciones para entrar al foro y en todas me pone: " michaelmazur.net", y se queda la pantalla en blanco, no sale nada. Me lleva pasando desde ayer, tengo que entrar al foro pinchando en el historial, si no, no puedo.
Alguien sabe algo de porqué puede pasar esto?

Pues fallos del servidor :sweat: estamos todos igual

Otra forma de entrar es con Hablemos de Relojes en vez de la otra dirección que es más larga

Bueno, por lo menos me quedo más tranquilo, ya no sabía que pensar del mazur este.

Bueno, pues no ha sido un problema con el servidor, simplemente algún hijo de mala madre ha intentado cargarse el foro, después de muchas vueltas hemos localizado un troyano en el servidor introducido en la madrugada de ayer.

Estamos trabajando para eliminarlo lo antes posible.

Os pedimos disculpas por las molestias que os haya podido causar y os rogamos que cuando esto pase, en vez de abrir un montón de hilos busquéis, leáis en el subforo adecuado y nos contactéis vía email o por privado.

Saludos:)

Pues me alegro de que se vaya a solucionar… Me aterra la idea de que algún mal nacido pueda provocar estos líos o incluso pueda cargarse una web :anger::ouch:

Por si sirve, con Mac no da problemas con ningún navegador.

Pues vaya p…da!!da rabia terrible,:eek:yo por via telefono Iphone no tengo ningun tipo de problema,incluso le dije a Nuno que me habia cargado el portatil.

Es que, como siempre, el virus es para PC…:D:D:D

A mí tampoco me salía nada, pero a base de ver los registros del servidor lo hemos localizado… y menos mal…:sweat:

Menos mal que lo habeis localizado, :D. Ahora a tener paciencia para matar ese bicho

http://www2.configurarequipos.com/imgdocumentos/eliminar-virus-sin-antivirus/eliminar-virus-sin-antivirus-4.jpg

A mi me sigue ocurriendo lo mismo, desde pc y desde mac, a ver si es un problema de DNS.

No, no, es un troyano, estamos en ello, pero revisar archivo por archivo del servidor lleva su tiempo…:sweat:

Menuda faena :ouch:

Pues nada, mucho ánimo y paciencia :stuck_out_tongue: