Otro Borealis más...

Yo también estoy esperando el Cascais, y cada vez con más ganas. Estaba pensando en ir a por el Mido Ocean Star Captain V, aunque tuviera que vender el Cascais al llegar, pero he estado viendo fotos de los prototipos en el foro “yanki”, y por Google, y tiene una pintaza increible…:wao: Entre ese, el Hamtun H1 que también tiene que llegar el mes que viene, un Combat Sub de un proyecto de otro foro, y otro más que tengo volando ahora mismo desde “yankilandia”, creo que voy a quedarme servido y tranquilo por una temporada :grimace:

:eek::D:P

Vaya Pepe… eso si es andar de culo inquieto! :smiley:

No te ha llegado y ya quieres ir a por otro! Bueno en tu defensa puedo decir que he visto y probado el Mido Ocean Star, en todos sus colores y el que más me gustó fue la versión en Titanio.

Yo también sigo el foro Yanki para ver los prototipos y las correas que montan y muchas son bastante chulas por si solas! Como las que muestran de 1971 Straps

Madre mía qué estrés sólo de leerlo :eek: https://media.tenor.co/images/0db7cbd6e91bb37b6d393876370b5bc8/tenor.gif

No seáis petardos que todo tiene una explicación… A mí no me gusta comprar relojes que no estén ya fabricados. Sin embargo, esta vez hice una excepción. Bueno, realmente fueron tres excepciones…:smiley: Y claro, entre que los proyectos se atrasan, y que financié esas llegadas vendiendo otros, pues ya podéis imaginar, se me antoja todo. Y eso unido a mí poca paciencia…:sweat:

El Hamtum tiene los dias contados en tu casa. No tendrá tiempo ni de encariñarse contigo.

Veras que poco que equivoco. :smiley:

ya lo habia visto, y me hace ojitos el jodio