Otro Orient Mako

Buenas!
En G-Watches yo intenté hacer una ofera por 90$ y no me contestaron… luego intenté hacer el Cómpralo Ya y los portes, que no eran opcionales, me salían 55$. Por eso me decidí por Vicosia. Reloj Pepsi con armis acero y portes 100€ (142$). A ver si llega esta semana (medice USPS en la web que está ya en aduanas de Madrid…) cruzo los dedos.
Salud

Hola a todos, yo ofrecí 80 dólares, y no me contestaron. :confused:
Despues ofrecí 85 y han aceptado.
Ahora estoy esperando que llegue. He pagado 63 euros con seguro incluido :stuck_out_tongue: yo creo que es buen precio.

Un saludo.

Rafael

Ostras! Ya está en mi poder! Genial! 4 días de Miami a Donosti… Algunos deberían aprender.
El reloj impresionante. Gracias al foro.
Ahora sólo me falta quitarle algún eslabón al armis. ¿Alguna sugerencia?

Si tienes un punzón pequeño, puedes apretar el pasador que quieras, fijate en la flecha que tienen, empuja en la dirección de la flecha, sale por el otro lado, acortas lo que quieres y vuelves a empujas el pasador hacia adentro en el sentido de la aguja y listo.

Me alegro que ya esté contigo, si ha sido rápido. Yo el mio no le espero hasta principios de septiembre. Elmío va de Shingapur a Toledo.

En cuanto a los eslabones es fácil como te han indicado

Un saludo.
Rafael.

Perfecto lo de los eslabones. Una chincheta de la pizarra de corcho ha valido para que el Mako luzca en mi muñeca a la medida exacta.
Gracias otra vez.

Ejem… :anger:

:sinfotos:

Y enhorabuena por tu nuevo Diver :slight_smile:

Vale, lo reconozco, mis dotes fotógrafo-cibernéticas no están muy cultivadas, pero… prometo enmendarme.
Salud
A ver qué pasa… click

Bueno! No está tan mal para ser la primera!

Acabo de llevarme un Mako ofreciendo 80 $:money: . ¿Alguien se anima a ofrecerle 70 $ :grimace: ?

Bonita foto, Jabier.

Gracias ! :slight_smile:

Buen dato…:slight_smile:

Yo me compre el pasado 27 de agosto el mako por 85$ en la tienda de Singapur.
Espero que me llegue a mediados de Septiembre.
¿A vosotros cuanto os tardó desde Singapur?
Prometo hacer fotos y escribir impresiones cuando me llegue :wink:

Hasta Chile… 2 semanas

Yo acabo de comprar uno a un forero de aquí. A ver cuando llega y ya comentaré cuales son mis primeras impresiones.

Vaya …ya se quien se lo ha llevado…yo tambien queria ese mako, en fin, otra vez sera.
Al final lo tendre que encargar a Singapur, junto con un Seiko que he visto…

Ya está aquí el azulito :smiley:

Yo lo compré el 24 de Agosto y hallegado hoy 02/09/09 a Toledo, también por 85 $

Un saludo.

Rafael

Bueno, la decisión fue del vendedor. Hice una contraoferta y él aceptó. Te puedo asegurar que te va a salir más barato en asia, aunque tengas que esperar más. Un saludo.

Ya tengo el mio de g-watches. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Hola de nuevo. Esta misma mañana ha llegado el mio pero no consigo ponerlo en hora. Giro la corona hasta que hay un click y despues deberían moverse las agujas pero nada. ¿Hay algo que hago mal?

¿Alguien tiene el manual en PDF? Lo digo porque no consigo bajarmelo de aquí:
http://www.orient-watch.com/support/manuals.php#search

Gracias de antemano

Edito: Vale, no sabia que habia que tirar un poco hacia atrás de la corona :sweat:

Despues de desenroscar la corona has de tirar de ella para ponerla en la posición de ajuste; funciona igual que en cualquier otro reloj.

Disfruta de tu nuevo Mako…:slight_smile:

Saludos:grimace: