Otros relojes ...

Buenos días. Un bonito aunque algo ajado reloj de escritorio, con cuerda de 8 días.

¿Os acordais?

… ése ya es muy moderno que es en color :slight_smile:

:smiley:

El reloj despertador, Seiko, de las marcas Olímpicas:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=17248&d=1586260468

Se puede comprar en Amazon:

Saludos.

Os muestro alguno mio no de pulsera con mas de 100 años, a mi siempre me ha gustado la relojería gruesa ya que antiguamente era casi lo único que había en las casas para saber la hora.

Reloj de cucu de gran tamaño todo de madera.

Carrillon de 3 cuerdas a pesas, muy musical

Estos se conocen como de chimenea, son marca como eran antaño, caja de madera, mecanismo de 3 cuerdas a espiral, soneria westminster con martillos y varillas con un sonido muy fino y elegante.

Reloj de antesala sin marca ya que antes no existía la marca en los relojes, en la esfera solo ponían el nombre del que los vendía o pintaba, la maquina es Morez, indestructibles, relojes que aparecen a finales de 1800 y que llevan una de mas maquinas mas duraderas que se conoce en relojes de antesala, son rudos pero casi eternos, engranajes grandes y poca complicación, caja de madera forma de guitarra péndulo de metal y cerámica, mirad la altura que tiene que casi toca al techo.

Otro reloj de antesala sin marca como tiene que ser, con buena caja en forma de guitarra con motivos rurales pintados a mano y con caratula y péndulo de metal repujado con policromía original de la época, tambien medirá uno 2,40 metros de altura

Este es un tipo ojo de buey pero mas ornamental, con caja tallada en madera con incrustaciones de nácar, esfera de alabastro, indices de ceramicas y maquina París con soneria.

1 me gusta

Chulísimo!!!

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Qué pasada el ojo de buey y los dos relojes de pie. Enhorabuena.

Un humilde y resistente despertador patrio Cid, fabricado por Bressel, S.A.

Buenos días. Hoy os traigo un reloj despertador de sobremesa, propaganda de Chrysler España, cuya única referencia es un sucinto “West Germany” atrás y un “Germany” delante.

De perfil







1 me gusta

… qué chulo.
es propiamente de sobremesa
o era para poner en el coche?

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Es de sobremesa.

El mío también es de sobremesa …

… jajaja, valió para los dos la pregunta.
pero era por el tapizado que parece que quiere
hacer juego con el salpicadero del coche.
el tuyo reymidas es precioso y sobre todo original

Es una maravilla de despertador!!! Me encanta !!!

1 me gusta

Me gusta tanto, que yo me buscaría una buena caja para Unitas… y lo llevaría mi muñeca.

Si fuera mañoso ya lo habría hecho … pero no es el caso … :sad:

Sin buscar mucho, una caja suiza con zafiro. Un movimiento así creo que merece una fornitura de calidad.:slight_smile:

Y luego, sería llevárselo a un relojero y que él hiciera el transplante. No te va a cobrar mucho por ello.