Ovd watches. Friakada, chulada, horripilancia, o que os parece?

Pues a mí me gusta. Y mucho.

Frikada dicen algunos, pues corchos entonces es para nosotros ¿no? :smiley:

Por otro lado, los chinos se nos suben a las barbas. El reloj es muy original, con muchos detalles, proyecto bien explicado y un calibre no chino, aunque el rango NH es el mas bajo de seiko y el 70A es un modelo de calibre que se introdujo en el 2017 pero no es mas que un NH35 modificado sin dia o fecha o 24h y de tamaño menor.

Total, que es otro mas con un fiable NH35 es decir NH70A para que tenga un buen precio (315 euros), y con todo si está tan bien hecho como en las fotos a mi personalmente, me parece un reloj bastante interesante.

Para mi, mola

A mi, no me disgusta.

No sé si me lo compraría, pero me parece original, y no lo veo feo. Diferente, si

Pues yo lo compraría, me gusta todo. La caja, el dial, el lume, las agujas, la trasera y el precio

Me sigue pareciendo una frikada pero lo que son las cosas, me empieza a hacer ojitos el primero o el bronce. El tema es que no había leído el proyecto, y además de muy curioso el precio parece bastante razonable. Cual elegiríais?

A mí me gusta, no tengo tan claro que si me lo compraría pero ojala les vaya bien y vendan la producción…

Pues si que se sale de lo normal… y dentro de lo “raro” que es, me parece que tiene un gran atractivo… logicamente para gustos los colores, pero no lo veo nada descabellado… es mas, me parece de lo más original que he visto en mucho tiempo

A mi, con todos los respetos, me parece un quemador de gas por delante y un brasero por detrás.