PADI nuestro, que estas en los cielos....

Yo también ando detrás de un PADI para estas navidades… Pero por menos de 400 no lo encuentro.

Es una diferencia considerable, 100e con un tortuga normal.

Como el reloj tiene cierta demanda cada vez te piden mas, yo por el mio pague 380 y los habia mas baratos pero opté por comprarlo en España para evitar sorpresas y que todo fuera mas rápido pero en internet y fuera de España estaba aun mas barato, por cierto en ebay aun lo venden mas caro, algunos intentan sacar provecho del asunto.

Y este lo tiene a mas de 1.800 euros, eso si, el envio gratis,:smiley: menos mal, :dreaming: si es que…
http://www.ebay.es/itm/SEIKO-PROSPEX-X-PADI-200M-Divers-Automatic-Special-Edition-Watch-SRPA21K1-/331957459226?hash=item4d4a34d91a:g:qMMAAOSwi0RXyIEs

Por pedir que no quede,…vaya tela!

Joder…yo tuve el PADI hace “cuatro días” en la mano,nuevo,por 330 pavos…pero no me lo quedé,no me van los Pepsi…si lo llego a saber había arreglao a alguno.

Un saludo.

y con el precio de el nuevo patrocinador (250,96) no me lo pensaría, pero claro esta out of stock, esperemos nos lean y nos den la oportunidad de adquirirlo ya que creo en este foro hay bastantes interesados.

No es necesario que “nos lea”, aunque lo hace y puntualmente participa. Es tan sencillo como indicarle en su web que te avise, a tu dirección de correo electrónico, cuando haya repuesto el stock. A mí este servicio me ha funcionado bien cada vez que me e interesado por un “out of stock”.

Si ese de 425 en ebay lo vi ayer mismo… Pero eso, menos de 400 nada.

Por 250e como tiene el patrocinador es un preciazo, ya he puesto mi email para que avise… Pero a saber cuando vuelven a tener stock.

una mala foto -no doy pa´mas- del tridente que comentaba unos posts más arriba

El PADI no desmerece ante dos mitos, al menos, para mi

saludos

Pos ya ha caído el bicho.
Me voy adelantando a comentarios de alguno que me se yo… Je, je
… Vendo padi!!!

Pues has hecho una gran compra, a disfrutarlo muuuuuchas horas :cool:

Hombre…horas yo creo que lo disfruto…ja.ja

Buena elección.

Cual es ese patrocinador? y el normal a cuando lo tiene? a menos de 200 supongo

Alguien ya los compró a 250?

Ahi tienes… Pero tienen todo fuera de stock y creo que desde hace tiempo. Ese precio es invatible pero a saber si es ‘‘real’’ o no.

http://www.dutyfreeislandshop.com/seiko-divers-watches

250???:eek:
Pa que entraré en el foro…pa queeeee…:sad:

Gracias por el enlace, lo guardaré para consultar futuras compras pero casi cuesta creer ya que los otros seiko no los tiene en proporcion tan baratos y son de menos interes que el PADI y el PADI “tortuga” que tiene demanda lo tenga anunciado a 250 y el normal a 238, raro no, lo siguiente.

Pienso es mas reclamo que algo real, a no ser alguno salga y diga que realmente si los compraron a este precio lo tendremos que creer, y si realmente los vende a 250 este tio tiene que tener el e.mail lleno de personas que le piden uno.

Es muy bonito, a mi también me hace ojitos :D:D:D has visto el sumo padi? :wao::wao::wao:

http://www.dutyfreeislandshop.com/seiko-srpa21k1-srpa21k-prospex-sea-turtle-automatic-divers-padi-200m-watch

Espero que la maceración llegué a término en los primeros días de diciembre… ¡¡¡ JAJAJAAAAAAA !!!
Y en cuanto a los tamaños… ya de por sí el de 44 mm me parece agradable y no paellero.

Pues ahora mismo hay uno en el FCV