Para Carlos,"El Monitor".

Donde hay que firmar? :slight_smile:

Por supuesto todo mi apoyo a Carlos, varias veces me ha echado una mano y le estoy muy agradecido y desde luego este foro tiene en Carlos un tesoro.
Vaya también mi reconocimiento a los responsables del foro por hacer de éste un sitio tan agradable en el que tantos buenos ratos pasamos.

Y al compi Diseno decirle que es un placer tenerle por aquí y poder disfrutar de sus espectaculares fotografías y de sus sinceros comentarios (me parto cuando le leo algo sobre el Sumo :D)

+1 sin duda alguna…

Leído “MiColor” de pé a pá, no puedo más que deciros que nuevamente le doy mi total apoyo a los integrantes, moderadores y staff de este foro. Por los motivos que ha mencionado cuando no conocía de que se trataba el asunto y asimismo porque es el único foro que “conozco” y participo.
Una cosa más: HDR y ya.
Saludos a todos.

En el tiempo que llevo colaborando en la gestión del foro he visto de todo hacia los moderadores: desear enfermedades y todo tipo de desgracias, insultos personales de lo más bajo, acusaciones de negocios fabulosos a costa de los foreros, amenazas físicas…

La mayoría de estos temas se quedan en el foro de moderación y no salen a la luz. Se asumen como parte del “oficio”. Pero van minando, desgastando y desanimando hasta hacerte plantearte si merece la pena.

De todos los moderadores Carlos es el más expuesto a todo esto, el que más ataques e injusticias se ha tragado. Por su trabajo al frente de los proyectos y por su carácter “kamikaze” que le impide mirar a otro lado cada vez que ve algo que considera injusto.

Carlos, tío… ¿que te voy a decir?.. que adelante… que el tiempo pone a cada cual en su sitio, … que tengo el honor de considerme tu amigo y que gracias por todo

Mi apoyo total Para Carlos,“El Monitor”

Deseamos mas y mas modelos para nuestros proyectos. pero nunca nunca una cosa tan fea como el engendro ese de ese foro.

Te cito Antonio porque tampoco yo habia visto nada de esto,bueno si,vi el hilo del reloj micolor pero no lo seguí,ahora ya lo he leido entero…y este tambien.

Pues eso mismo,que vamos a decir del amigo Carlos…por mi parte todo mi apoyo porque ya le conozco casi tres años y tirando de el sin cortarme un pelo y el siempre con una amabilidad,cordialidad y soluciones rapidas y concisas…vamos,UN TIO DE PUTISIMA MADRE QUE TENEMOS EL LUJO DE QUE NOS SOPORTE Y NOS DE SOPORTE,SOLO HAY QUE HABER TRATADO CON EL,LEERLE Y VER COMO GESTIONA CUALQUIER COSA DE POR AQUI :cool:

No tengo nada mas que decir,un abrazo Carlos!!!

Saludos.

Cuando alguien te ayuda de forma desinteresada SIN ESPERAR NI RECIBIR NADA A CAMBIO, ES QUE ES UNA GRAN PERSONA.

Mi agradecimiento por todas las veces que me has echado un cable, que han sido muchas. Gracias a ti, Irina y a Juanra, el Gagarin nº 72 está hecho un chaval.

Mil gracias. Más gente como tu hace falta.

En mi opinión Carlos,igual que todo el staff merecen toda mi admiración y apoyo incondicional.No he visto nunca mayor compañerismo,compenetración y buen rollo que en este foro.
Llevo tres años en este foro,he participado en varios proyectos y conjuntas…y nunca,repito NUNCA he visto nada que me haya hecho dudar ni un momento de la disposición para “darlo todo” y “más” por parte de todo el staff.
Cada día estoy más contento de haber elegido este foro entre todos los que pululan por la red.Estoy como en casa…con mi familia…y eso “no tiene precio”. Seguid así y no os hagais mala sangre,que como dice el “saber popular”,no ofende el que quiere sino el que puede y a palabras necias,oidos sordos.
Carlos,Diseño y todos los que formais este foro seguid como siempre y un abrazo…sois cojonudos.

P.D. No quise opinar en el hilo de “micolor”…pero el reloj es EMHO esteticamente de “chino balato” feo e incongruente

[QUOTE=“Girolamo;705421”]Va a hacer 3 años que estoy en este foro. Soy usuario de otros, en los cuales participo más o menos. Pero, como en este, ninguno. Cómodo y a gusto entre todos, sin malos rollos, ni palos ni bastones, como a veces, a la mínima me han dado por otros lados.

Y de Carlos y demás Staff…no tengo nada que decir. Mi total apoyo.[/QUOTE]

+1 a todo lo q dice Girolamo, se puede decir más alto pero no más claro

Carlos, no creo que necesites demasiado apoyo, porque ese gente no te puede hacer daño. Sus acusaciones pueriles e infundadas son insostenibles, y sólo las creen y apoyan los multiusuarios que tienen ellos mismos creados para subir hilos, y 4 acólitos más.
Es como si me pongo yo en el parque de al lado a repartir octavillas a 18 que pasen. Le damos más importancia de la que tiene al reflejar sus burdos comentarios en éste y otros foros.
Siguen afirmando que los calibres del Buzo eran todos chinos, y que era imposible conseguir 300 calibres etasa (sólo porque ellos no pueden). Y siguen sin pedir perdón siquiera.
Os acusaron de llevároslo calentito con el Okeah, desprecian una noble profesión como la de taxista, dicen que cobráis 1500 por patrocinador cuando son 60, que sois tontos por no llevaros gratis relojes de los proyectos como hacen ellos, etc, etc.

Es su forma desesperada de generar tráfico en un foro que no lo tiene.
Resumiendo, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Qué fuerte.

Todo mi apoyo para Carlos y el staff de este foro aunque no lo necesitéis.

Aquella g ente no merece dedicarle más tiempo

+1

Yo soy nuevo y no conozco a casi nadie, sin embargo a Carlos sí le he tratado, y decir que es buena persona es quedarse muuuuuuuuyyyyy corto.

En fin Carlos como decía un forero unos post más atrás no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Un abrazo

Lo firmo y ratifico…

Todo mi apoyo a Carlos y al staff de HdR.

Buhr, GB FS, Okeah, ferroviario, luch, gagarin, zslatouts, etc, etc y lo que seguirá viniendo…

No pares/pareis.

Yo soy otro que no se prodiga mucho por estos lares de manera activa. No obstante suelo leer con asiduidad varios foros de relojes y, al cabo del tiempo, uno se hace una composición de lugar muy clara. Creo que existen foros que se alimentan de estas polémicas. No existe otra explicación al asunto. Al menos yo no soy capaz de desentrañarla.

despues de leer ambos hilos y ver como ha comenzado todo por “ese reloj” y sobre todo por los comentarios de algunas personas en este foro y en otros yo doy mi apoyo a HdR y a Carlos. me siento muy cómodo en este foro y creo que aqui se gestiona adecuadamente todos los asuntos referentes al foro.
ya somos todos muy mayorcitos para encajar perfectamente criticas y no responder con mentiras o falacias. los relojes es una bonita afición , disfrutémolos todos.
saludos

Me he leído muy por encima el hilo de los problemas y escribo en este para apoyar a Carlos y a todo el staff de HDR. Me han demostrado en diversos momentos, pedidos y algún enfrentamiento, de hecho uno muy reciente, que son gente ecuánime y que llevan el foro con coherencia. Dicho queda.

No voy a decir nada por que lo has dicho tu todo.

Como siempre o como casi siempre… pues eso, que no me entero, pero por lo que pillo tras leer al personal digo:

Una y mil veces, no bastaran para dar las gracias por estar ahi, haceis de esta pequeña casa, un mundo muy grande para muchos, si, os admiro, no voy a negarlo. Se que el destino depara cosas buenas y malas en esta vida, pero por pellizcos varios que puedan daros, no debemos dejar minar las expectativas con las que vivimos. Hay quien gusta de molestar, pero ya sabemos que no sera la ultima vez que se den encontronazos de esta indole, asi que temiendome el infortunio que debe haber acontecido, en los que se encuentra mi querido melenas, te mando un soberano abrazo espachurrante y te doy cuantos animos necesites, aupa mi Carlos!

Saludetes!

PD: cuando me entere de quien a sio mele voy a poner una vela negra ale.