Para dar por cerrado el diseño del GB: Texto en trasera.

El pescao está mu bien.

Sobra “CAL”. Con “SOPROD A-10 COSC” vale.

Una sola línea, desde luego.

Y haciendo un poco más pequeño el tamaño de la letra, igual cabe “ART FOR PROFESSIONAL DIVING”

O, para la mayoría de nosotros, “ART FOR PROFESSIONAL CHIRINGUITING”, más adecuao…

…¿ Y… unas gotas?,…Giro? como quedarían?, que por lo que he visto ya lo tienes en el coco, ¿serán más limpias lógicamente?, y representan al agua, jeje, por lo demás…, de repetir, repitiendo…, si procede, pero resumiendo; totalmente de acuerdo, Carlos.
Ahora falta Carmelo, lo mismo se le ocurre poner un paraguas, que también representa al elemento imprescindible para la vida…, jejejeje.

¿He oido paraguas?:slight_smile:

http://static1.absolutvitoria.com/wp-content/uploads/2012/07/La_bajada_de_Celedon.jpg

http://static.noticiasdealava.com/images/2010/08/05/import_7433808_1.jpg

Menos las marcas “muy caras”, pocas tienen en cuenta el origen del mecanizado de las roscas, de tapa o de corona, para que las leyendas queden en una posicion concreta. Normalmente, las roscas quedan como quedan, así que en principio eso daria igual, ya que la posicion del 30 ATM y del xxx/200 sera diferente en las 200 unidades.

Pienso lo mismo. Parece un anuncio de SOPROD. Solo nos falta poner el telefono de la fabrica para quien quiera encargar calibres :smiley:

Y añadir la palabra DIVER o DIVER’S. Ya se que no se tiene que pasar la norma ISO (para empezar el bisel no lo permitiria), pero es otro de los requisitos que pide esa norma, y siendo un diver, pues todos los requisitos que cumplamos, buenos son.

Lo de la marca me parece una gran idea

XXX/200 - GRAND BELIZE - DIVER’S (gotas) 30 ATM - COSC

Donde pongo “gotas” es un dibujito, que podria ser “pez”, “buzo”, “gotas”, “olas”… una chorradita de estas seria curiosa

Para poder añadir la palabreja habría que pasar la certificación ISO. Y eso supondría (en un reloj de serie pequeña bastante) más coste.:sad:

¿Estas seguro? Es un requisito para pasar la ISO, pero yo creo que se puede poner sin pasarla. Es mas, para distinguir si ha pasado la ISO el texto exacto ha de ser DIVER´S WATCH X M o DIVER´S X M, siendo la X los metros. Si ponemos atmosferas ya no cumpliria, y por tanto nos alejamos de esto ¿no? Tambien se puede quitar " 'S " y dejar solo la palabra DIVER

Podria ser: XXX/200 - GRAND BELIZE - DIVER (gotas) 30 ATM - COSC o XXX/200 - GRAND BELIZE - PROFESIONAL DIVER (gotas) 30 ATM - COSC (aunque este ultimo me gusta menos porque lo de profesional ¿quien lo dice?¿nosotros? Parece que nos tiremos flores a nosotros mismos, jejeje)

Pero la palabra DIVER sola no deja de significar BUZO. Las palabras genericas no pueden registrarse, y no creo que nadie pueda prohibir su uso.

…Y perdona mi ignorancia compañero, por qué el bisel no lo permitiría???

Porque no cumple el requisito de tener señalizados los 60 minutos. Solo se señalizan los 15 primeros y despues, cada 5 minutos.

…Alegria!!, alegría, que ya la tamos liando otra vez, a mi me gusta resumidito insisto CAL.SOP-A10.

Ah!, gracias compañero.

(enlace borrado, erróneo)

Any watch bearing the designation “diver’s watch” in relation to diving depths of 100 m and beyond, or any other similar term, shall satisfy the minimum requirements laid down in clause 6.

Edito: En WUS también está. Estoy tratando de copiar la normativa ISO de éste enlace, puntos 4, 6 y 7, pero me da fallo.

http://forums.watchuseek.com/f281/text-iso-6425-1996-minimum-standards-dive-watches-170798.html

No puedo verla en la pagina. Me pide que la compre. Entiendo que no puedas usar DIVER’S WATCH o DIVER’S, que indica la norma, pero me extrañaria mucho que no se pudiese usar la palabra DIVER sola. Es una palabra generica. Pero bueno, se pone otra cosa y ya esta, jejeje

He editado mi mensaje anterior. Al copiar de WUS la normativa, me salía un mensaje de error.

Pero vamos, aunque se pudiera poner, podría parecer que se simularía el que el reloj ha pasado esa normativa.

(coña)

Los de Rolex llenando la esfera del SDDS de literatura, y aquí con problemas para encontrar cuatro palabras para la trasera… :smiley:

[QUOTE=“luchogattica;879566”]

Ah!, gracias compañero.[/QUOTE]

Mira, por ejemplo este que llevo puesto hoy, si cumple. Y lleva tambien lo de “Diver’s 200m”. Este Seiko ha pasado la ISO.

Sent from my Nexus 4

Mi propuesta

SWISS MADE-SOPROD A10 COSC-(BUZO) 30ATM-000/200

Lo de buzo podría ser una escafandra esquemática similar a la del Invicta Grand Diver. Me gusta mas que el pescaito

GRAND BELIZE - SWISS MADE - SOPROD A10 COSC - 30ATM - 000/200

“Asín” de sencillo. :cool:

Yo no pondría dibujitos, la verdad. :baffle:

Yo pondría :
Cosc a te que es un Soprod Suizo y que sólo hay 200 y el mío es el 88 y lo pueo mojá

Ojo, no se pueden poner gilipolleces con menos de 200 posts.

Y has puesto “es” dos veces…

ARRIBA: 30ATM - COSC
ABAJO: 000/200
IZQDA: GRAND
DCHA: BELIZE

Circulo logo azul oscuro grande

Que alguien lo pinte please!!