Para dar por cerrado el diseño del GB: Texto en trasera.

A mi me gusta este, con y sin pez.

Pregunta tonta que se me ha ocurrido: las letras seran grabadas ¿verdad? No seran a laser, espero :sweat: :smiley:

Y el logo del centro del boton ¿es en acero? Es decir, ¿es un mecanizado vaciando todo menos el logo y llenando con esmalte? ¿o se vacia todo y el logo esta “pintado” en el esmalte?

Si, las letras van grabadas, no a laser.
Si, en principio esa era la idea del botón, un mecanizado vaciado que deja el logo y se cubre con esmalte.

Perfecto, gracias. :wink:

Lo de Grand Belize detrás me parece redundante, ya que en la esfera lo pone bien claro, en mi opinión es mejor poner swiss made que apenas se ve delante o Shappire 316L y con eso se consigue poner todas las características técnicas del reloj entre la parte delantera y la trasera.

Este puede estar bien

Aunque lo de “grand belize”… no sé yo… :sweat:

Yo cuando estoy aburrido me pongo a abrir relojes y a limpiar mecanismos y después me hago un lío con las traseras de no te menees… No tengo idea de donde va cada una.
Así que sí está lleva el nombre, mejor que mejor… :D:D:D

Pues voy a ser pesado. Sigo pensando que PROFESSIONAL DIVING (sin el famoso art :D)- SOPROD A10 COSC - 30 ATM - 000/200 quedaría mejor. La del post de arriba es apropiada también. Leyendo un post por allí atrás, también ví que hablaban de poner el año de fabricación, si se pusiera en numeros romanos a lo mejor gusta MMXIV - SWISS MADE - CAL SOPROD A10 COSC - 30 ATM - 000/200.
PD: otra encuesta noo, decisión en firme y a correr :smiley:

Bueno bueno, pues ya sabiendo por dónde van los tiros, haremos lo que veamos más conveniente. :smiley:

Creo que ya podemos ir diciendo “felices vacaciones”. :slight_smile:

Ya solo nos queda trabajar de manera interna, os iremos contando cosas. :baffle:

Un saludo.

Me cito a mi mismo, que triste :slight_smile:

Si alguien puede mejorar el truño este por favor…

http://fotos.subefotos.com/046d6dde11be4f688210c78fd9edfea8o.jpg

Me gusta la idea de poner el año de fabricación en números romanos

Me reafirmo en poner el año de fabricación. Es un dato importante, por lo simbólico, y que solo saldría en la trasera.
En números romanos es más elegante.

Un saludo

No lo veo…

Yo tampoco, no le pega en mi opinión.

Se puede mejorar…

http://fotos.subefotos.com/5063784d617ce69b60db98fd7b44e0c2o.jpg

Me gusta este

Lo de grand belize no estoy muy seguro sl, si o si no

Gracias Juan, veremos qué sale al final, pero seguro que queda estupenda, ya nos encargamos nosotros.

Lo dicho, a disfrutar del verano.

Un saludo a todos.