Parnis con pantaloncillos nuevos

Todo un acierto compañero, un Parnis con un diseño bastante original y encima con una vistosa correa, tándem perfecto. Un saludo!

Más fotos hombre!!!..que nos tienes a todos un poco secos!!!..

Si es que soy muy malo haciendo fotos, es que el otro día me quedaron medio decentes por equivocación. De todas formas a ver si el Lunes puedo ponerme y os hago algunas más y si no ya sabes que la ensaladilla murciana tiene fama mundial. :cool:Un Abrazo

Le queda muy bien, el reloj muy bonito Chail, ¿hicistes presentacion del reloj?

Muy chula y elegida con muy buen gusto! Esos pespuntes naranjas le van de fábula… Saludos!

Pues porque pone parnis, si llega a poner omega y le llaman 1500€, me lo creo.

Ahí tas pasao :eek:

Que bonito es ese reloj, la correa le queda genial, gran conjunto:wao:, felicidades

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. Como me habéis picado con esto de la fotografía. Me he puesto a investigar,he hecho una y he experimentado con el aperture. A ver que os parece,

http://img849.imageshack.us/img849/1366/p6101976.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues menos mal que no te vá la fotografia...:wao:
De nuevo te digo que es espectacular este Parnis y con esos pantalones...ya ni te digo:inlove: 
Pero estirate un poco más con las fotos.No nos dejes con la miel en la boca:dreaming:   :D
Un saludo:bye::sinfotos:  fotoS

Gracias compañero, pero hasta el fin de semana que viene ya es imposible ya que por motivos familiares, he tenido que dejar la cámara en casa de mis suegros. Un abrazo

Muy buenba foto compi…muy buena!!!, ese reloj va a picar a muchos, es muy chulo

compañero que tú me digas que la foto es buena es el mejor piropo que me han dicho en mucho tiempo :beauty:Asiassssssssss