Parnis Pilot recien recibido no funciona

Un detalle que espero no suene mal, pero por si acaso…
La cuerda debes darla de modo que el dedo gordo siempre vaya hacia arriba.
Y una vez que entre un poco en el calor de hogar :P, saca la corona, mueve las agujas, vuelve a meter la corona y mira si se mueve.
Luego le das cuerda, claro. :grimace:

No no para nada suena mal hombre, se agradece todo comentario… efectivamente le he dado cuerda así, además que este calibre hace un ruidillo según va girando. El tema es que la corona ya ofrece su máxima resistencia, ya no puedo darle más. He probado de todo, calentando como dijo un compañero más arriba, sacando la corona y moviendo los números pero nada… esta muerto total

Pues nada, lo dicho, devolución de dinero con disputa y que el chino te pague los gastos de envío, no te j… :cool:

Es un reloj que me hacia especialmente ilusión por todos los comentarios positivos tanto de la marca Parnis como del vendedor. Buscaba algo con cierto toque clásico. Aproveche unos cupones descuento por el black friday… lo que no me imaginaba es la mierda de control de calidad tanto del vendedor como del fabricante… una cosa es que retrase etc… y otra es ni siquiera moverse… no me digáis que no lo han detectado en fábrica al hacerlo. Entre tanto comentario positivo pues me ha tocado la china. Y lo que más me revienta es que si te metes en el vendedor tiene más comentarios positivos halagando el reloj estos días. Siempre mi p… mala suerte

Compi, la pu… mala suerte siempre la hemos tenido todos, no lo tomes como que es solo a ti.
Cualquier compañero en esta casa te podría decir las vicisitudes que han pasado con algunos relojes.
Nos puede tocar a cualquiera, hoy a ti, mañana a mi…

Tú tranquilo, trata de solucionarlo y no te hagas mala sangre, que al final todo se resuelve. :baffle:

Y yo, añadiría, que no solo con relojes chinos si no también con relojes de marcas de prestigio.
Dinos de que zona eres he igual te podemos ayudar para encontrar un relojero apañado.

Soy de Valdepeñas en Ciudad Real… esta mañana aliexpress a cerrado la disputa teniendo que mandar yo el reloj gratis a una dirección de Madrid y que me devuelven la pasta. Mañana lo llevaré a correos y veremos cómo acaba esto porque correos y rapidez en Navidad no son palabras compatibles y son pocos días de margen se recepción. Me fastidia a parte que por 38 euros que me salió el Parnis veo difícil igualar ese precio. Tenia un cupón de 7 euros y además era Black Friday…