PARNIS: ¿Un nuevo horizonte? ¿Últimos días de sus modelos más demandados?

Yo me apunto también, si sale contar conmigo, al menos dos piezas! Me parece una estupenda idea…y una malisima noticia a su vez :frowning:

+1 o 2 o vete a saber los que pueden caer a buen precio.

No sería una mala idea hacer uno de los 200m con bisel cerámico personalizado al estlilo del Zulu

**
Vale !!!**

Veo que se complica la historia china… Hace 2 meses pedí a Mr. Gong (gracias al buen quehacer de Carlos el Monitor) un MM 44mm. automático y NO HAY EN STOCK!!! Aún esperando a ver si llegan los modelos automáticos…

Así que incluso si llega este ejemplar pedido me interesa aún un Pilot PVD y tal vez otro MM Power reserve (modelos específicos por definir…)

A la espera y MUY atento!

Saludines compañeros,

RC

Ya “semos” 3:D

Me mola eso del personalizado… apunta me uno¡¡¡

Yo me apunto a un MM (con zafiro si puede ser) y a un Pilot

Pues ya lo ves, RC, parece que las cosas van a ser así, algunos modelos se van a ir agotando.

Lo que estoy pensando es lo siguiente…

Como os he comentado, hablamos con Parnis estos días.
Hemos adelantado cosas antes de que abriese este hilo, como preguntar por las unidades disponibles “A DÍA DE HOY” de muchos de los modelos por los que solemos preguntar o que han tenido tirón en el foro. Nos han dado un cuadrante con los modelos disponibles, y además de los OUT OF STOCK, de algunos que por aquí nos gustan bastante, quedan entre 2 y 5 piezas. Si de aquí a diciembre esos stocks los pillan otros vendedores, nos quedamos sin ellos.

La propuesta podemos modificarla, y empezar una conjunta ahora (en un par de días, lo que tardemos en prepararla).
Presentaríamos los modelos de los que hay stock (y las piezas disponibles) para dejar abierto el tema hasta por ejemplo finales de noviembre, que tuviésemos tiempo de importarlos, revisarlos y luego enviarlos a cada uno de nosotros a través de Nacex / MRW 24h.

Pero tengamos en cuenta lo que ya hemos hablado:

  1. Por los precios que nos da Parnis, incluyendo el 21% IVA, tasas, aranceles, gestión aduanera, honorarios importador, cajas de presentación, envíos Nacex / MRW 24h, los precios serían, como mucho, equiparable a los precios que tiene Gong ¡¡Que no es poco!!

  2. Insisto, lo bueno de todo esto es:

  • Que los importamos nosotros, sin riesgo de aduanas.
  • Que tenemos garantía directa en caso de problemas.
  • Que se envían desde Madrid al resto de España en cajas de metal (hemos mirado cajas de metal redondas, muy chulas).
  1. Que quizá después, una vez montado este tinglao, podamos trabajar con Parnis diréctamente en otros proyectos que nos molen.

En fin, son solo ideas, vosotros decidís.
Pensar en si es un tema apetecible bajo estas condiciones, y si es de interés general y llegamos a unas 150-200 piezas, nos tiramos al pozo.

Si podemos, mañana o pasado montamos un Google.doc con los modelos que nos han pasado como “disponibles a día de hoy”, o en todo caso, si vemos que este hilo crece en interés, pues nos planteamos directamente lo que os comentaba, osea, montar el tinglao YA MISMO para no quedarnos sin muchos de ellos.

En menudo lío nos podemos meter, la virgen. :sweat:

:smiley:

Me apunto con algun MM.

Me parece una excelente idea. Me gustan los 200m cerámicos y los MM.

Pues yo tadavía estoy rondando un par de modelos de MM que me tientan mucho…cuénta conmigo también :stuck_out_tongue:

Si va a estar disponible el MM dial California, me apunto :stuck_out_tongue:

Buena idea y sobretodo en esas fechas

Alguno podria caer…

Gracias como siempre por el curro.

Un saludo!!!

Yo tenia mirado algún que otro Parnis para el año que viene, pero viendo esta oportunidad, contad conmigo.

Un saludo;

Uff, lo del 200m bisel cerámico y dial personalizado tira muuuuucho. Aunque para esta vez creo que será demasiado lio. Pero si se hace contad conmigo!!!

Todo sea por ayudar al Sr. Gong a vaciar el stock antiguo que tenga :D, no vería mal un Top Gun PVD, algun MM de 44mm o incluso algun 200m con bisel cerámico.

A ver como avanza la cosa.

Me parece muy buena idea y una iniciativa muy buena, sin riesgos para los compradores y con garantías…:wink:

Pues si que se puede liar … :eek:

¡¡¡ Todos (menos yo) tenéis mucho vicio !!! :D:D:D