Pensais que esto es justo?

Ambas posturas son totalmente comprensibles y compartibles: la caja de presentación al fin y al cabo se aprecia el día que compras/recibes el reloj y no la vuelves a ver hasta que el reloj sale al Foro de venta; y por otro lado, desembolsar esta cantidad de euros por un reloj :eek: para que te lo entreguen en la misma caja que un reloj de 100€ :ouch: puede ser un motivo de decepción, aunque en mi caso inicial y transitoria.

Posiblemente voy a “meterme en un charco” o “abrir la caja de Pandora”, pero en mi opinión los G Master (Mudmaster, GulfMaster,…), tal y como se esta planteando actualmente la gama de Casio, son la “gama media” a lo sumo “media-alta” pues por encima se encuentran los MTG (sobre todo el próximo con GPS), GPW, MRG,…Otra cosa es que los últimos lanzamientos de Casio estén saliendo a unos precios que bien podían ser considerados en esa gama y ¿justificables? :doubt:. Menos mal que a poco de su lanzamiento se pueden encontrar en precios “más realistas”, todos sabemos donde :wink:

P.D: todo esto lo digo basándome en mi propia experiencia como poseedor de un GulfMaster (desde Julio de 2014).

bueno había escrito algo pero no se que ha pasado que ha desaparecido, así que resumo y lanzo.
La cuestión no es lo que vaya o no a usar la caja sino lo poco trabajado que esta la presentación de este modelo cuando para venderlo en video les da hasta por quemar un bosque jajajaj.
Pero bueno salvo que le quieran dar una imagen de guerrero batallero y captar a los adeptos al rangeman no entiendo la devaluación del producto con esa presentacion, aunque esta claro que el que la ve, es tras la compra.
Como ya he dicho la caja al final acaba debajo de la cama o en algun armario pero no me esperaba lo que me he encontrado, de ahí lo dicho que no es mosqueo en si es decepción al igual que me ha pasado con la iluminación de la pantalla del mudmaster en comparación nuevamente con el gravity.

No todo el mundo compra por internet.

no entiendo eso de que se compra por internet, yo fui a dos relojerías físicas y solo me mostraron el reloj no la caja me lo sacaron del escaparate y a mi solo me sacan las cajas de los relojes de la tras tienda cuando ya me he decidido, que tb digo que no es un motivo para decidirse o no por el modelo solo que es decepcionante que por un lado te lo vendan como el santo grial y luego te lo den como una piedra que se han encontrado en el suelo. luego ya esta en que uno encargue el reloj a una relojería u otra de una ciudad u otra sin hacer la compra por internet sino por tf.

Pues la verdad es que a mi las latas de los G shock me gustan pero…para ese mudmaster si que deberían habérselo currado un pelin más …aunque fuera una lata personalizada para el modelo…no se creó yo😕

Si mis “latas” o "cajas, acabaran debajo de la cama, mi mujer hace tiempo me habría “largado” a mi y a mis relojes.
Sobre el tema de la iluminación , si fuiste a una tienda física,pues siento decirte que tenias que haberte fijado mas allí ,y haberle dedicado su tiempo ( es una compra de casi 700 euros) , y así igual te habrías ahorrado el dinero, y ese malestar que tienes
Saludos.

sinceramente te doy en parte la razón quizás debería de haberme fijado mas, o si lo hice y no la aprecie tanto ya que con la luz de los comercios no terminas de apreciarlo mucho de hecho me di cuenta una vez lo he mirado en casa sobretodo como no con la luz apagada pero aun así he de volver a ir a mirar otra unidad pq no me queda claro que el modelo que vi en su día fuera tan apagado, como creo que he dejado dicho lo mismo puede tratarse de un defecto de fabricación tengo que mirarlo mejor.En parte por eso inicie el hilo por si algun compi lo tiene tb y puede dar luz (valga la redundancia) a la oscuridad de la duda jajaj

ahh se me olvidaba mira que sacas punta a todo, debajo de la cama es una expresión es una cama canapé que guardo cajas de relojes y las mantas de invierno que es que hay alguno que necesita saberlo todo jajajaj

Yo el problema lo veo mas en tu apreciación del reloj que de la caja en si. Quizás por el precio puedas llegar a pensar que es un reloj Premiun de Casio, que la marca los define así, pero como lo es tambien un G-9000. Pero nada mas lejos de la realidad, son la gama media alta de Casio, bastante sobrevalorada desde mi punto de vista. Como te dicen los compañeros los premiun de verdad son MTG y MRG.

Si, si creo q es eso el G9000 es igual quizas superior que el GWG1000, lo tengo clarisimo desde el primer instante solo mirando los precios de uno y de otro.

pero vamos que tengo claro q la linea premium son los que llevan M

No sé compañero cbr900,estoy flipando un poco contigo.:cool:
Te has hecho con un reloj por el que muchos amantes de los GSHOCK están ahora mismo babeando…y lo que te fijas es en la caja??!
Eso es más o menos como ver bailar a Sabrina y mirarle los ojos:D
En fin, la caja yo les daba algo de importancia pero tengo tantas que ya hasta molestan,olvida la caja y disfruta de ese bicharraco que te has gastao un riñón en él,tampoco entiendo que lo estés poniendo a caer de un burro ,pero…lo mismo es que tu unidad viene mal, si no recuerdo mal leí por ahí que ilumina la luz bien y el lumen correcto comparado con otros casio

Pues si,una foto de uno al lado del otro estaría muy bien,porque el GPW es un mastodonte al alcance de pocos,el chuache,stallone,amon…:smiley:

Así que molaría ver un GPW1000 vs GWG1000 :slight_smile:

Pues si,es verdad,que tostón de hilos en el comando,gracias por recordarlo puntualmente :D:D

Jajaja,me la cojo con papel de fumar coñe…que no me sale la foto en la cita…:doubt::

QUE CRACK el carmelo este!!! :cool:

QUE CA**ONAZO!!! :anger::anger: Menudas cajas :beauty::beauty:

En lo de la caja te doy la razón totalmente,que menos que algo parecido a las de algún aniversario…o algo nuevo,es un reloj muyyyyyyy caro y se merece una buena presentación.

Con lo de la luz no te entiendo…que no se ilumina bien la pantalla digital…?

Yo tengo el Gulfmaster All Black y la pantalla digital cuando pulsas la luz se ve de cojones,pero de cojones…luego el lumen tiene que ser bueno,la disposición de los índices y numeros elevados es como la del GW A1000…en el mío con poca carga dura toda la noche y se ve perfectamente,con más intensidad en los índices que en las agujas,eso si,bastante diferencia,las agujas no son muy potentes respecto al lumen.

Un saludo.

no compi no te confundas si con el reloj estoy contento al menos en aspecto, contundencia, etc, solo he expuesto un tema que me ha resultado decepcionante que la marca no cuide ese tipo de detalles de presentación que nos lo vendan como lo que es un monstruo y nos lo cobren como tal y que luego nos lo metan en la misma caja del que compramos de 80e
Luego he comentado en otro hilo que me parece que ilumina poco en comparación con el gravity que tengo, mas que para que la compis (que estan en su derecho eso si) me diga si les gusta o no como ilumina, sino para que los que lo tengan o al menos lo hubieran trasteado fisicamente puedan aportar información si los suyos van igual o iluminan mas para entonces hacer uso de la garantía y ver que le pasa al mío, pero no lo pongo a caer de ningun burro solo ha sido un cumulo de situación lo mismo sino tuviera el GPW y lo hubiera comparado con el G-LIDE que tengo pues me parecía que ilumina de lujo no lo se, pero seguro que mañana me acerco algun sitio y salgo de dudas al menos a nivel personal, ya que parece que hay pocos MUD por ahí sueltos ya que no hay nadie que diga nada de que el suyo ilumina igual o mejor.

hay otro hilo que hay una foto de los dos encendidos en total oscuridad, solo hay que mirarlo

se llama: que pensais del tema de la iluminación?

Acabo de ver el hilo…la iluminacion del Mudmaster es perfecta,sobre todo la parte digital.

Exactamente igual a la del Gulfmaster,usease que repito,perfecta.

En cambio en el GPW1000 supongo que será la foto,pero parece incluso molesta la iluminacion,como si deslumbrase…

Un saludo.

ok, muchas gracias al menos ya hay quien opina sin sentimientos solo valorando lo que ve y comparando con una pieza con similar pantalla. muchas gracias compi, aun así mañana iré a una relojería a mirar.
sobre lo que dices del gpw es la foto, q al estar a oscuras y tener una iluminación tan potente salio así y como me tuvieron que ayudar para hacer la foto ya que tenia que pulsar los dos relojes a la vez pues cuando vi ya la foto ya no pude repetirla.

Nada hombre…cuando puedas ya le tiras una foto con los lúmenes solos…sin la luz led y uno al lado del otro al natural para ver tamaños,también será interesante verla.

Habemos muchos frikis sueltos :smiley:

Un saludo.

Yo creo que en este aspecto son unos cutres de mucho cuidado…

Te compras un reloj de moda de -80€ y viene en una caja que espatarra te dejas 2.500€ en un Casio y te viene con la cutre lata en fin… :frowning:

CBR900RR, yo te comprendo. Mira, sin ir más lejos recibí con estas guisas un GW6900 que compré a través de Amazon:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?75971-Presentaci�n-amp-unboxing-del-GW-6900-1ER

Me pasó lo mismo que a ti, pero la diferencia es que a mi me lo enviaron en una caja de cartón y además sin ningún tipo de protección en el embalaje (que solo consistió en un sobre tamaño A4 del US Postal). Como puedes ver, la caja tiene desperfectos y encima venía abierta. Pero bueno, yo no le dí muchas vueltas, y creo que eso es lo que podrías hacer tú. Cierto es que no se puede comparar un GW6900, con el Mudmaster. Pero viendo cómo te ha venido el reloj, de verdad, disfrútalo y despreocúpate.

personalmente,yo me pongo el reloj,no la caja en la que viene…

saludos
tony

Entiendo tu mosqueo y lo comparto.
La presentación es importante, pero en modelos de esa categoría lo es todavía más.
Por cierto, sabéis dónde conseguir cajas para algún G que tengo “cojo”?.
Sds.