Photobucket secuestra las fotos

Es lo más probable, pero imagina a alguien que, por lo que sea, tenga todas las imágenes de su web en Photobucket…

bueno la historia se repite

imageshuck hizo hace años exactamente igual

aviso para navegantes con webs gratuitas del estilo

Pues a mi algo también me toca… :eek::eek::eek:

Lo de Photobucket no tiene nombre.
Me parece perfecto que cambien su política comercial y cobren por sus servicios, pero secuestrar las fotos almacenadas con anterioridad no tiene perdón.
No puedo ver ninguna de las imágenes que tengo guardadas allí. Suerte que tampoco lo utilizaba como backup :sweat:

Pues dos cosas

Disco duro externo, mejor si son dis para tenerlo duplicado por si las moscas, de fotos qye aprecies.

Y para subir fotos menos vsliosas siempre habra una web, como subefotos.com

o:
https://postimage.io/
:cool:

Me he reído un rato con tu firma. Me apunto a la lucha contra el terrorismo ortográfico! :joy:

Lo de las fotos es una faena de las buenas. Con mis fotos pasará lo mismo en breve…

Poder se puede, o se podía… El problema es que un enlace no ocupa espacio en el servidor del Foro, pero las imágenes sí y mucho. Habría que ir aumentando periódicamente el espacio en el servidor donde está alojado el Foro y con el tiempo (poco), el precio del mantenimiento sería prohibitivo. Ese es el problema.

es la vieja tecnica, primero es gratis, hasta que hay unos cuantos millones de usuarios, despues lo hacen de pago y asi se aseguran de pillar un monton de clientes que tengan muy enganchados, negocio puro

La historia es que todos estos servicios freemium, gratis o como los llamen cascan con el tiempo. Y si no cascan hay algo turbio detrás, como venta de datos a terceros. Solo los grandes tipo Google o Amazon pueden aguantar esa barbaridad de fotos y tráfico y darlo “gratis” (pero gratis no hay nada). No me sé la historia de Photobucket, pero hay muchas startup que se lanzan sin modelo de negocio y aguantan hasta que les dura la inversión, y cuando ya no tienen liquidez hacen estas cosas.

Si me permiten un consejo, buscaros un servicio de pago en una empresa seria con sus servidores en Suiza, Austria, Alemania, Finlandia o así. Esos países tienen una legislación más o menos amistosa con los internautas, y si la empresa casca lo normal es que den facilidades para que la persona recupere sus cosas.

No obstante esperad un poco a ver si Photobucket da marcha atrás. No lo descarto.

Poco se puede añadir a esta canallada que no se haya dicho ya…

Las mías aún se ven… pero se agradece el aviso.

Pues a mí también me funciona. Veremos cuánto dura

Por si las moscas, estoy descargando al disco duro mis álbumes, que, a lo tonto, tengo un montón de megas de fotos subidas.

Edito, ya la he bajado, y todo correcto. Ya tengo todas mis fotos a buen recaudo.

Es una putada de dimensiones catastróficas, todas las fotos que he subido son de Photobucket, y antes eran de Imageshack.
Me fastidia por las presentaciones, los hilos han quedado huérfanos.

Esperemos que haya una solución.

Me autocito, ya no se ven mis fotos desde Photobucket. Al menos llegué a tiempo para descargármelas.

imgur.com