Pido recomendación 600€ presupuesto

Si sabes buscar un poco este roza tu presupuesto de 620€.

En la línea Jazzmaster de Hamilton tienes muchos modelos que te entran en presupuesto después de descuento.
Otro podría ser este.

Con este fijo que te sobra pasta.

Hay mogollón para elegir… sabiendo mirar y en el mercado gris uno encuentra joyitas por esos precios… Uno de los que me tentó mucho el año pasado fue este:

Y hay algún Zodiac que me gusta también… tipo el Sea Dragon, Astrographic o el Super Sea Wolf 53 que buscando con suerte encuentras a veces a esos precios. En Europa esos precios no los hay, todo hay que decirlo. Este año además tengo un dilema grande… hay muchas micromarcas que hacen cosas que me gustan que se mueven entre 400-700€ y tengo algo ahorrado para comprarme varios de ese precio o ahorrar un poco más y hacerme con algo ya de palabras mayores… la verdad es que uno llega a un punto que tiene tantos relojes que cada vez más vas notando que el cuerpo te pide tener menos y los pocos con los que te quedes que sean realmente piezas especiales, por marca, movimiento, diseño, etc… (los intangibles los dejo aparte porque soy alérgico y estamos en primavera…:beated:)

Compañero por 620 euros… Puedes incluso coger mas de un reloj o uno y con lo que te sobra darte un homenaje…
En automatico la maquinaria seiko 4r… O Nh… Junto con las miyota son las mas difundidas, contrastados sus excelentes resultados… Y accesibles…
Si piensas en suizos… Has de tener en cuenta que son mas caros … Y tambien suelen necesitar mas mantenimiento.
En cuarzo solar hay tambien buenas opciones… Y precios…
Es cuestion de gustos…
Pero sobre todo de pasarlo bien …buscando… Y una vez encontrada la pieza… Usandola…

este pero en color blanco, deberia ser un reloj para toda la vida

Buenas tardes,

Voy descartando modelos y acumulando otros en la lista jeje…

Por el momento tengo estos tres candidatos:

Citizen: Se que en tamaño se sale de mi norma (45mm) pero he tenido la oportunidad de probarmelo y el titanio hace su función, es un reloj comodisimo, apenas pesa por lo que en este caso si podría permitirme este tamaño.
Como pros, no tengo nada parecido y técnicamente creo que es imbatible porque cada detalle está dotado de características que buscamos, zafiro, titanio, ecodrive, radio controlado, armys macizo, cierre mecanizado, súper luminova, radio controlado, alarma, chrono de trotadora de movimiento continuo, etc etc… Vamos, un pepinazo de reloj
Contras: No se si por tamaño o concepto será un reloj para toda la vida propio de una boda
Es el más deportivo de los tres

Certina: Pros, elegante pero deportivo, me recuerda al Omega aquaterra en sus versiones más deportivas, un gran reloj para todo uso, quizás en verano le quedaría genial una nato, o una milanesa… Contras: Tengo un certina DS con la misma caja y calibre sólo diferente en esfera y agujas, y quizás sería mucho repetir, sólo quizás.
Es el más polivalente de los tres

Hamilton: Pros: otra marca que me encanta, pureza y belleza en esta pieza y en un color un pelin diferente a lo habitual en relojes de vestir. Contras: Quizás con el tiempo me canse por su estética más “Sosa” o quizás no, porque tengo otros de vestir…
Es la opción más elegante de los tres

Vamos, que me quedaría con los tres jeje pero no puede ser. y en precio todos más o menos están en los 600€

Opiniones de estos tres? sugerencias? cual elegiríais???

Gracias!!!

y ahora las fotos:
http://img.fenixzone.net/i/nqVCNtm.png

http://img.fenixzone.net/i/McpTNSu.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/bdkCDtR.jpeg

De esos que muestras me gustan mucho el Citizen y el Certina, aunque son dos conceptos diferentes. Yo tengo el Citizen en acero (AS4020) y me encanta, muy ponible, sólo has de valorar si tienes que ir muchas veces al año elegante (para utilizar reloj de vestir), si es así el Certina porque no es tan serio como el Hamilton ni tan “herramienta” como el Citizen y te serviría para ir de sport también…
El Citizen lo bueno es que te despreocupas y si vas a la carrera está andando y en hora, y en titanio debe ser muy cómodo y tiene el plus de ir con armis, que el Certina no.

por la mitad de esos 600

https://img0.uploadhouse.com/fileuploads/27476/274766603e966ca061f6fcc8b7cdcba9f175bb44.jpg

De los tres modelos con los que te has quedado “definitivamente” escogería el Certina, aunque para mí el que cuentes ya con un DS es un “contra” bastante grande.
Yo no descartaría el Glycine, aunque antes que el Combat 7 que te acaban de citar hubiera ido a por el Combat 6, con la posibilidad de comprarlo con armis y por unos 250€ o esperaría a que volviese a sacar el Airman 22 (que tampoco llegaría a los 600€).

P.D: Con Citizen no te equivocas y, al igual que tu, opino que el Súper Titanio de la marca es un enorme “pro” aunque mi elección sería alguno con un dial menos recargado, creo que sería un aspecto para que me terminase cansando.

Si te gusta de vestir … este es muy bonito aunque dificil de encontrar. Su hermano con reserva de marcha y datario a las 6 está en 585 euros de pvp y este algo menos. La pega es encontrarlos. Alguien en el otro foro si lo consiguió en España.