Planet Ocean 2500 vs Seamaster 2254

Como el SAT de Omega sea igual que el de Longines, cosa lógica porque son del mismo grupo empresarial, te dirán que tienes que comprar el bisel entero. Da igual que sea una pieza o varias, se negaran a vender el insert suelto. A mí me pasó, cuando tuve la peregrina idea de hacerme un Hydroconquest Black Bay. :sweat:

Pues sería una putada, me imagino que si es completo saldrá por lo menos 400-500€:eek:

Buenas tardes.
Yo no me quedaria con ninguno de los dos,ya que no me van los Omega,pero el 2254 es más atractivo.
Saludos.
Gracias…

A mí el del Hydro, un patrocinador de RE, me dijo que sobre los 70 eurillos. Y en un Oris que tuve un breve período de tiempo, también me pasó lo mismo, me pedían 80 euros por el bisel completo. Así que él del Omega, no tanto como tú crees, pero supongo que los 300 + ó - no se los quitará nadie.

Yo elegiría el Planet Ocean. Es de los pocos Diver que veo polivalente, y claro, con estos precios siempre se busca un reloj que valga para múltiples ocasiones, situaciones, eventos,…

Pues yo coincido con la mayoría de los compañeros, eligiría el PO.

Yo pregunté a Omega y: Si , hay que cambiarlo entero y costaba 300 €. Después hablando con un forero que trabaja en el SAT de Omega en Galicia, me dijo que podría salirme en 250 € con él. Fue la mayor rebaja que encontré. Te hablo de hará unos 3 años o mas, por lo que el precio es probable que haya subido.

Como reloj es más reloj el planet ocean y un calibre mejor, ahora como estética pura y dura yo prefiero el seamaster 2254, tiene toda la esencia Omega diver.
Los dos modelos se mantienen muy bien en cuanto a precios en el mercado, creo que los dos son un valor seguro.

Tengo entendido que se vende el bisel entero, los que se venden sueltos “solo el disco de aluminio” que yo sepa son aftermaket, yo en su dia compre uno en negro pero no lo he cambiado nunca y lo llevo con el original naranja.

Y…es de buena calidad ese insert aftermarket??? Para cambiarlo hace falta alguna herramienta especial?? Te acuerdas dónde lo comprastes?
Perdón por el atraco :smiley:

300? No es barato pero lo firmo ahora mismo. Seguro que ha subido. Gracias

No habia visto la pregunta, disculpa.

Yo lo veo de calidad digamos normal como un bisel de aluminio que ninguno es para tirar petardos, lo compre en Ebay poco despues de comprar el Planet Ocean y de eso ya hace unos 9 o 10 años pero no creo sea nada complicado encontrarlos, lo compre por si me cansaba del naranja pero la verdad que cuando se lo pongo encima del otro solo para ver el cambio de imagen se me pasan las ganas de ponérselo ya que entonces ya me parece un diver mas y con el bisel naranja tiene su propia personalidad, es mas distinto y para mi es el PO pero claro todo son gustos, d emomento el Planel a mi me gusta naranja, para negros ya tengo otros.

https://s18.postimg.org/s3r2fxuq1/OMEGA_PLANET_BISEL_1.jpg

https://s11.postimg.org/qepyt7bmr/OMEGA_PLANET_BISEL_2.jpg
subir fotos online

Tengo entendido que para cambiarlo hay que sacar el bisel y no es facil, no es como muchos diver que salen con una simple presion y el aro de aluminio dicen va pegado pero no creo sea nada complicado de hacerlo si se tienen las herramientas adecuadas

Muchas gracias Jaipe.

Difícil cuestión…
Tengo ambos. El PO naranja de 45mm y un 2264 (el negrito de cuarzo). Son relojes muy diferentes, que transmiten sensaciones distintas en la muñeca y, lo más importante, complementarios y para nada excluyentes uno del otro.
Si he de optar por uno sería el PO, pero por simple cuestión estética… Ambos son relojazos.
Saludos.

¡¡¡¡ JAJAJAAAAAAAAAAAAA !!!
Pero mirá que me hiciste doler la panza de tanto reír…

Si el precio de las revisiones no importa … PO de 42 mm ¡¡

Voto por el PO… Aunque me gustan los dos…