Poca seriedad de algun forero

¿Pero el te dió sus datos a tí? ¿Número de cuenta? ¿te dijo que el reloj era para tí ya?

A falta de que la otra parte te de alguna explicación, que como dije más arriba considero normal y evita estas situaciones, alguién pidio la cuenta antes que tú. Creo.

Entonces como tú dices le habrá llegado un mensaje en esos dos minutos cerrando el trato.

Pregunté pero no me ha contestado nada. Sólo comento mi experiencia no es que quiera hacer público el nombre de ningún forero.

Imagino que habrá gente de todo tipo, yo si pido los datos bancarios es porque voy a hacer el pago y me lo voy a quedar.

En cualquier caso no quería armar tanto revuelo con un post. Si lo llego a saber no comento nada.

Si alguien me pide los datos bancarios considero que me lo va a comprar. Así que si viene alguien más preguntando le informo, pero a la vez le comento que está vendido o que estoy a la espera de pago.

Aunque los demás no sepamos quien es, él sí lo sabe (o lo sabrá cuando lea esto). Hay que pensar las cosas dos veces antes de acusar de poca seriedad alguien. Con ese título este va a ser el hilo más leído de hoy, deberías haberlo supuesto.

Es que tampoco aclaras nada lo que te ha pasado, yo entioendo que has pedido el numero de cuenta a un forero para una compra y éste te ha dicho que ya lo había vendido, esto pasa cientos de veces y no por eso el forero ha actuado mal contigo.

Un minuto dices… eso en el ciberespacio es mucho tiempo.:baffle:

Sencillamente estaba en trato con varios y el primero que pidió la cuenta fue el adjudicatario.

La próxima vez primero dispara y después pregunta.:cool:

Saludos.

Pienso igual, ademas estar conectado no significa que estés leyendo privados y estar conectado tampoco significa que estás delante del ordenador, muchas veces yo dejo el ordenador encendido y me voy ejem a cenar o preparo un envio etc y puede pasar sin hacer nada pero marcara conectado.

No hablo de hacer público el nombre del forero simplemente que antes de empezar un hilo,pues primero intentar aclarar las cosas personalmente nada más por qué nunca se sabe que puede pasar en 2 minutos un saludo

Estoy con el hilo, hay mucho trafuyer@, te venden y se echan atrás… te lo venden y luego lo venden a un segundo…, te lo venden y no lo envían o lo hacen por correo ordinario habiendo pactado y pagado certificado… en fin tendrá que ser así…
Yo cuando vendo, vendo, pero cuando compro… todo puede pasar…

Si deberías ponerlo en manos de un moderador, para recaídas ulteriores.

Coño seiko!!! Cuánto tiempo

Aparte de saludar,te cito para suscribir cada una de tus palabras,de un tiempo a esta parte los mercados de los foros dan VERDADERO ASCO,tanto para vender como para comprar…con lo que ha sido el Fcv en sus tiempos… :beauty: :beauty:

No voy a contar historias pasadas…ni recientes!!! Con foreros de diversa índole…porque pa qué…!!!

Un saludo.

Ya se lo comenté antes de poner este nuevo hilo y no tuve respuesta alguna. Por eso abrí el hilo para ver la experiencia que habían tenido otros foreros.

Pues mira por donde Seiko que al final has dado tú en el clavo y es que nada más abrir este hilo, como me había resultado extraña la respuesta de que ya no estaba disponible, le pedí a un amigo que preguntará por el reloj, y mira por donde que resulta que de repente no se había vendido y seguia estando disponible. Así que mi amigo lo pidió y ahora el reloj está en mis manos.
Que cada uno saque las conclusiones que quiera, yo el reloj ya lo tengo y la verdad que no pienso preguntar el porqué. La conclusión que yo saco es que el forero tenía dudas si venderlo o no y al final decidió hacerlo. También he de decir que el trato del forero con mi amigo ha sido estupendo.

Saludos

Ahora sí que me quedas de piedra no entiendo nada la verdad en fin…

Al final lo disfrutas que es lo importante…

Sí gracias, de eso se trata. :slight_smile:

Yo hace tiempo que caigo por el foro de cv, pero si que he tenido varios tratos, sobre todo de vintages y la verdad es que he tenido la suerte de dar con gente fenomenal, siempre han tenido un trato estupendo conmigo y todo ha salido guay.

+100.

Saludos Comando