¿Podría devolverlo en Amazon?

Otro para tí, amigo. Y lo que tienes que hacer es prodigarte más escribiendo.:slight_smile:

yo devolví ub reloj a amazon, fue un golana de cuarzo, a los 7 días de usarlo me di cuenta que atrasaba casi un minuto por día, llame por teléfono y me enviaron un código de barras para pegar en el paquete, al día siguiente estaba el mensajero en mi puesrta a las 10 de la mañana y el dinero en mi cuenta, y lo mejor… sin preguntas

Ni idea. No suelo pillar relojes en amazon salvo el Natural park, que encima me salió rana aunque creo que ya va bien (defectillo de mecanizado en el cañon de la tija y me daba lata)

De todas maneras con lo guapo que es el peluco, yo cambiaba el chip. Si eres de brazo flojo, este te lo va a poner en forma :smiley:

Todo lo contrario, el problema es que entreno con pesas, y como hago bastante el burro, pues la mayoría de los días acabo con las muñecas con molestias. Y esos días, lo que menos necesito y soporto es un reloj pesado.

Soy de moral relajada, pero evitaré hacerte ofertas inapropiadas por semejante bombón

Lo de Amazon yo lo hubiera hecho si hubiera estado en plazo: primero porque es un derecho del comercio electrónico, segundo porque cuando he devuelto algo en Amazon han sido todo facilidades y por eso continuo comprando y tercero porque hubiera supuesto recuperar la inversión

En cualquier caso, suerte con la venta Pepe, ayer cuando lo vi tuve un momento de decirte algo… Pero releyendo los motivos los veo completamente razonables… Con el último tocho amarillo el peso era un misterio para mi

La.unica que puede responder a esa pregunta sin equivocarse es Amazon.

Leo y me asombro sobremanera…

Resulta que cuando compramos, buscamos una empresa vendedora que respalde con buena garantía y condiciones la venta que nos hace, y luego…, nos da flojera para hacer una devolución??

Era lo que faltaba, yo compré un tablet a la niña y le rajó el cristal exterior, aunque el tablet funcionaba y le conecté un ratón, que para ver pelis le vale perfectamente, pero a los pocos días, el usb dejó de funcionar y no cargaba.

Llamada a amazon y le digo que el conector usb no funciona, me dicen que el tablet ya no está disponible y que me devuelven el dinero (1 año después), le advierto que tiene una raja en el cristal, pero que no es el motivo de querer usar la garantía, y que si hay algún problema con ese aspecto y me dicen amablemente que no pasa nada, que lo empaquete y que se lo envíe con la etiqueta por correo.

Al día siguiente el dinero en mi cuenta y mi moral, más limpia que con KH7.

Alabamos las garantías que nos ofrecen algunas empresas, y si las ofrecen es porque económicamente les compensa y les hace más fuertes en el mercado, pero no son algo bonito para adornar, a los compradores nos gusta que en un momento dado, esas garantías nos resuelvan un problema, y en mi caso, una vez recibido el dinero, compré otro tablet en amazon sin dudarlo.

Un saludo a todos los compradores compulsivos. :smiley:

Tal cual. Yo también he devuelto algún reloj, y alguna otra cosa, a Amazon y no hay problema. La empresa te pone las condiciones de devolución, si las cumples (o si la empresa da el visto bueno a la devolución) no entiendo qué problema puede haber.

A mí me ocurrió con una web de venta de ropa deportiva, compré un culotte para ir en bici y cuando me lo probé (con la ropa interior puesta, por si acaso) no era mi talla. El caso es que la web decía explícitamente que no se podían devolver este tipo de prendas, pero dado que yo simplemente me lo había probado y no lo había usado (con todas las etiquetas puestas), activé la opción de devolución en la web, me enviaron los códigos pertinentes y lo envié (con una nota dentro explicando el caso). Pues bien, me aceptaron la devolución sin problema y me devolvieron el dinero.

Ya es tarde pero entras en mis pedidos en el artículo y te dice si el plazo para devolución ha expirado o no.

Con Amazon, si estas en plazo y no esta deteriorado, sin problesmas.