Por curiosidad ¿cúal vuestro primer g?¿lo teneis todavía?

Mi primer g fue un dw 6600,lo vendi,pero ahora tengo 2,uno practicamente NOS y el otro usado un poco,saludos

El mio fue un dw6600 en el 97. Murio tras muchos tuneos y hace poco me hice con otro, saludos!

Mi primer G fue un G7710 y aun lo guardo, es curioso como entre en este mundo, me compre una replica similar a un G2000 replica que no fake y con el sol el cristal hacia tal reflejo que me cegaba, lo utilizaba para currar y un dia me lo lleve a casa para limpiar y se le salio un pulsador, entonces empece a mirar G’s y me decante por el 7710 por su modulo y fue el que me introdujo en este mundo… :slight_smile:

Que viejos sois TODOS :D:D:D.

Mi primer G fue y es un Dw-5600-E y aqui sigue conmigo, el mamoncete fue el que me metio el virus con lo cual no se si agradecerselo o cagarme en sus muelas. :stuck_out_tongue:

Saludos comando

Mi primer G fue un G-9000-1er. Lo vendí al poco tiempo, para despues volver a comprarlo unas 3-4 veces más. Es el que G que más veces he repetido.

Mi primer G fue un GW7900B y si, aun lo tengo (hoy en la muñeca).
Saludos.

Mi primer G un g-9000 1er que aun tengo y que precisamente hoy me acompaña, le doy caña como esta mandado pero aguanta lo que sea el tio… No como los rangeman de algunos y el mio mismo jejejeje.

Saludos.

Este fue el primero, comprado en Ceuta en octubre de 1998.

https://lh5.googleusercontent.com/-jVFw39CzzOA/U32o5at_pHI/AAAAAAAAGPE/tIcFfiKAbjs/w759-h569-no/20140522_093254.jpg

Un GW M 5600 allá por el 2010 cuando me uni al foro. Creo que empecé por una buena pieza y a partir de ahí cayeron muchos más. Recuerdo que tras indagar en el foro compré el segundo… Un G 9000 crema que era objeto de todas las miradas…

Mi primer G lo compré el año pasado, un DW-002 y desde ese momento compré 4 mas (G-9000, DW-6600, DW-6900, DW-9100 y un BG para mi señora), los tengo a todos y no creo que me vaya a deshacer de ninguno, a menos que lo done a algun familiar cercano :slight_smile:

+1. Yo empecé también con un G7710, de este foro. Me lo consiguió un forero… de eso hace por lo menos 4 o 5 años.

El mío un DW-5600 que está machacaíto… es el que utilizo todos los días para ir a currar.

Saludos.

Hola,

El mio un DW 5600 que aún conservo.

si que lo conservo

Yo un dw5600e y lo conservo, tiene alguna que otra herida de guerra. Pero aun esta en buen estado, creo que lo compre en el 2009, tambien tengo un g9000-1v, un g-5600 y un anadigi ae590 azul y varios casio vintage, w800, f91, w720 _este lo tengo repe) w96, f201 y w71.

Mi primer G lo compre hace justo 6 años ya… fue un DW9052 que aun conservo:
http://www.relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses/par-de-ases-fotos-80620/

mi primer G… aunque no me gusten los negativos… fue este MTG-960DE-2VER

http://www.schmiemann.de/Media/Shop/casio-g-shock-blue-master-mtg-960de-2ver.jpg

lo conservo NOS desde que lo compre.

El mío fue el DW5700 que resucitó Clavo.
Saludos

Saludos.
Mi prmer G fue un 5600C, allá por primeros de los 90, los usé 10 años, sin bezel, hasta que en una caída con la bici (la segunda que se llevó) le rompí el cristal. Aun sin el cristal lo usé con cuidado hasta que murió y finalmente lo llevé al SAT y me lo rehicieron entero, aunque no cogí entonces el bezel (que no sabía que usaba). Hace unos años se lo instalé y ahora disfruta de una plácida jubilación en estado casi impoluto, junto con otros abueletes de la gama, que bien se lo han ganado.

Vaya unas joyas que se están viendo en este hilo, gracias chicos por mostrarlas.