Por favor, ayuda rápida para elegir modelo (color).

Yo sin dudarlo

GPW-1000-1AER

saludos!

El rojo, me acabo de enamorar.

Los tonos oscuros y el negro siempre me han gustado. Pero viendo el de color verde…me inclinaría por este último.

Voto para el verde. Menos visto!

Si no das especial importancia a que se trate de un reloj que pueda permanecer en tu colección durante más tiempo y te dejas llevar por la estética, originalidad,… yo elegiría el llamativo verde. Me parece que la combinación verde-naranja le aporta una estética militar que al GPW le queda muy bien.

otro voto para el rojo.me parece espectacular,una preciosidad.

saludos
tony

En principio muchísimas gracias por vuestro voto y argumentos, todos los tengo en cuenta!
Partiendo de la base que me gustan muchísimo los tres, si he iniciado esta encuesta (bueno…yo no…me han ayudado por ser un inútil…) ha sido para que el voto popular hable, y así lo está haciendo. Imagino que la encuesta acabará más o menos en esta línea, así que “el pueblo sabio manda” :D.
Hay algo que ya tengo claro e base a la encuesta, la elección podré ser: 1º) Rojo+correa extra negra o 2º) Negro+correa extra roja.
La decisión final os la diré al terminar la fecha de la encuesta.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración, votos y argumentos, una vez más agradezco pertenecer a este foro:beauty:. Os diré la decisión final.
Saludos y hasta pronto, comando!