Por fiin en casa!!!!unboxing y vistazo rapido a mi nuevo mudmaster

¡Felicitaciones!

Como me gusta. … quiero uno! !!!
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena disfrútalo yo lo tuve que vender por grande …demasiado bicho para mi muñeca pero es precioso y súper cómodo

Gran reloj, me parece precioso con esa correa en amarillo.

Lástima que no sea para mi muñeca tan delgaducha.

Felicidades.

gracias titu,pues con esa colección que te estas marcando,el mudmaster no te va a desentonar.

gracias reacher44.una pasada de bicho

gracias,domyn.escarabajo??jejeje,suena bien

jjejeje,si es grande,si,pero a la vez muy ,muy cómodo.gracias por pasarte.

gracias piston.para mi lo mejor de casio este año,con diferencia.respecto a la review estamos en ello,jejej

gracias scaramukles.no,ningún problema.venia con un precio declarado de 16 dolares.estos envíos de singapur nunca me han dado problemas…toco madera

gracias agustin.es cierto.es para muñecas grandes,porque es un tocho brutal!!!

gracias gcs190.si,pufffsi…lo bueno siempre se hace esperar.y del bicho que te voy a contar yo a ti…

gracias libelulatrom.estamos en ello,jejej

gracias compi.

gracias alfa1.si lo es,si.también me creo que lo aguante todo el animalico…

jajajajaj,cabrito!!!mira quien hablo!!!tas tardando en pillarte uno,sex!!gracias por pasarte.

gracias,pablo.si eran los colores mas chulos para mi,le quedan de cine.

angelin!!!gracias por pasarte.ya te comentare luego lo que opino,pero muy,muy favorable,me da que vas a tener que hacerte con uno,jejeej

jejejej,lo es,lo es.gracias por pasarte.

muchas gracias victillor.es una pasada.

jajaja.es un buen punto para sacar fotos de muñeca,tiene luz natural todo el dia,jejeje.gracia por pasarte luisete.y tranqui,que comparare con el gulfmaster.

jejejej,tranqui,andres,ya sabes que esas dos caen solo para ti,jajajaj.gracias por pasarte.

gracias javi.hombre el problema fue la falta de stock.realmente esperar,esperar fueron tres semanas…da igual,compensa.

muchas gracias compi

muchas gracias.pues dale,que es una pasada,jelm

gracias,salvador.pues en la foto de avatar tambien llevas un buen tocho,jejjej

gracias mariHo.es tocho,si que lo es,y si es para muñeca ancha,si.este no lo recomendaría con menos de 17 cm,la verdad…

a ver si entre estos dos dias no estoy muy liado y hago una buena review del monstruo este.muchas gracias a todos por los comentarios.

saludos
tony

Estaremos atentos a esa Review …

Saludos Comando

Inmenso para mi.

Parece un reloj impresionante. Disfrútalo.

Una pasada. Todo un alarde de tecnología, pero que por desgracia queda muy lejos de mis posibilidades en cuanto a tamaño se refiere.

Creo que Casio se está pasando con los tochacos que está sacando ultimamente.

Saludos.

Wowwwww menudo pepinazo, la bestia parda de los G’s, enhorabuena Tony, ahora a estudiar a dedicarle 4 horas diarias durante 7 meses al libreto. :smiley: :smiley: :smiley:

gracias compañeros.

pues si,lo es.es grande,pero tambien es parte de su “encanto”,jejej

gracias clavete!!!nada,esta chupado,ya esta dominado perfectamente

pues precisamente ya esta hecha,señor sex…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?80227-Revision-y-Prueba-Mudmaster-GW-1000

saludos
tony

gracias compañeros.

pues si,lo es.es grande,pero tambien es parte de su “encanto”,jejej

gracias clavete!!!nada,esta chupado,ya esta dominado perfectamente

pues precisamente ya esta hecha,señor sex…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?80227-Revision-y-Prueba-Mudmaster-GW-1000

saludos
tony

Posiblemente el reloj màs completo que haya hecho Casio hasta el momento! Le queda muy bien el amarillo, veo que te va ese color. Disfrútalo!

Me llama la atención la correa amarilla. Creo que no es “Carbon fibre” pero parece mejorada respecto de otros modelos de “uretano” negro, como otro tacto (al menos en las fotografías)

Enhorabuena.

muchas gracias mrwallander.es mucho reloj,si lo es.y no es exactamente amarillo,tira mas a naranja,muy,muy bonito con el negro.

saludos
tony

gracias Maven.no ,como bien dices no es de fibra.y si mejora,pero mucho,la del gulfmaster,por ejemplo.es mucho mas flexible,pero a la vez mas resistente,mucho mas cómoda para un reloj de ese peso/tamaño.

saludos
tony