Por fin, los nuevos pantalones del Gigante de los Urales.

Muy bonitos esos pantalones camarada juanmacine!
Pienso que esta nueva configuración le hace mucha justicia a tu gigante de los Urales, incluso mucho más que la última Nato en nylon que le pusiste con la brújula!

Esos pantalones de cuero le quedan realmente bien! :cool: le agregan incluso más fuerza de la que ya tiene el reloj!
Gracias por mostrarlo,
Saludos

A mí me parece que ese color de piel le queda bien, Juanma.
Un reloj especial y una buena oportunidad la que tuvimos en la compra a través del foro, aunque mi elección fue la versión reducida. No me atrevo con tanto.
Pena de “servicio postventa” (por llamarlo algo) de Zlatoust.

Gracias Boctoker por comentar, la verdad es que el cuero le da mucho más carácter, si es que ya no tiene bastante el jodío.

Gracias Relojdiver por pasarte, mi sueño siempre fue este, y ahora, pues completo con el conjunto perfecto.

Me gusta el color de la piel de la correa, me atrae más que los tonos oscuros, pero con el uso irá domándose un poco, jejeje.

Por otra parte, con el tamaño de esa tremenda máquina, a mi personalmente me hubiera gustado la corona a la izquierda, por el problema de apoyar la mano en cualquier sitio, cuentanos que tal te va con ese particular, porque da la sensación de que se tiene que clavar en la mano.

El conjunto es estupendo, enhorabuena.

Gracias huella por comentar, estoy decidiendo aún si oscurecer yo la correa o dejar que lo haga el tiempo, en cuanto a lo de la corona, pues siendo NATO la correa, lo sube un poco de altura en la muñeca y no se clava tanto como pudiera parecer, de hecho, lo he probado dándole la vuelta y si es de clavarse, lo hace de un lado, tanto como del otro, por sus dimensiones.

Menudo relojazo, y estupenda correa, compañero. Me gusta.

Disfrútalo con sabiduría.

te has cargado o derribado ya alguna pared con el guardacorona? :smiley:

Gracias Pedro por comentar, a eso iré, a disfrutar de el, ya que ahora está perfecto.

Gracias FUSTERO por pasarte, jejejeje, si, lo usé de ariete con un tabique, y cayó, jajajaja.

Le queda espectacular Juan :slight_smile:

Gracias por pasarte, tocayo, realmente creo que le queda bien y muy propia.