Por fin...ya lo tengo....simply the best

Gracias Dic,sí, es eso justamente una burrada de Reloj
Ni se te ocurra venderlo para pillar un Rolex,jeje:D

Gracias clavo
Sí, me gustaría cortarle un cm,es más larga que un día sin pan, pero…soy incapaz de hacerle eso a mi Frog

Gracias alfa,eso haré, jeje

Enhorabuena por la adquisición compañero. No hay nada como poderse permitir el reloj que se desea. A disfrutarlo.
En lo que se refiere a los adjetivos calificativos…:doubt:

Gracias,sé que eres muy de Range,a mí también me encanta y tengo uno,pero la rana puede ser que lo desbanque en mi G predilecto

Relojote con mayusculas!!
yo la correa no la cortaba, a mi personalmente me gusta que sobresalga un poco la punta, pero para gustos…

Gracias paisano, hay que hacer días para ponérselo:D
Salu2

Gracias, más que bicho bicharraco:)

Gracias Druicideo
Yo no tenía intención de pillarlo aún, hay que darse un tiempo entre compra y compra para disfrutar de lo que uno tiene,pero quería el no radiocontrolado y estaba a un precio justo,nuevo y otras cosas importantes que te hacen la compra más fácil.
y me entro la cri que no puedes contener:D

Gracias
Aunque bonito no es
No es la palabra,te gusta por otros motivos

Es un bicharraco de cuidado. Enhorabuena.

Hola a todos, javierbusman, enhorabuena por el Frogman, es una pasada de reloj, el tipo rudo por excelencia, que lo disfrutes mucho y te de todas las satisfacciones del mundo.

Un saludo.

Gracias Yogui
Espero que sea así:D
Aunque si es cierto que tenía uno en el punto de mira y el Frog te cambia la forma de ver al resto y te deja saciado de Gs, al menos por el momento
Seguramente por eso Casio no lo distribuye en Europa:)

Gracias.
Si te refieres a lo de simply the best…bueno, no soy yo quizá la persona como dije que deba hacer esa afirmación al no tener todos los modelos importantes de la marca, pero mi sensación al verlo ha sido muy positiva, me ha dejado impresionado cuando abrí la caja.
Supongo que tu opinión es otra la cual respeto

Además es el no R/C…y SOLAR…simplemente perfecto, solo me faltaría ver el tamaño una vez puesto…pero esa sería mi elección…:wao::beauty::beauty:

**Ya me imagino la sensacion que tienes ahora mismo, el frogman
quizas te hace ver las cosas de otra manera, bajo mi punto de
vista es una compra mas que cojonuda…

Y ahora ya que dices que en aquel post donde presentabas tus G`s
te dije que algun dia una ranita, voy a ser un poco malo y te digo que
quizas mas adelante o algun dia…:D:D:D:D**

**Mi mas sincera enhorabuena por esa de pieza, javierbusman…

Saludos…**

Bienvenido al mundo de las ranitas.
Sabes lo bueno que tiene??
Que ahora no te gastarás dinero en modelos inferiores porque no te llenarán

jejej,un kraken es esto:

la megabestia!!!como tu ranita.
disfrutala
un saludo
tony

Kraken, en la wikipedia

El kraken es una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marinos. La leyenda puede realmente haberse originado de avistamientos de calamares gigantes reales que estimadamente tendrían de 13 a 15 metros de largo, incluyendo los tentáculos.

Enhorabuena por la “peaso” ranita … :smiley:
Siempre he dicho … cuando tienes una Ranita, ya no ves al resto de los Casio G Shock’s iguales …

Disfrútala y cuídala mucho.

Saludos Comando