¿Posibilidad de compra conjunta Seamaster Bond quartz o Hidroconquest?

Quizá, y siempre con permiso de los moderadores podríamos abrir un hilo especifico de encuesta o consulta sobre esta conjunta, especificando en él que sería el hydroconquest.

No os parece?

Justo me estaba mirando comprar un hydro:D si esto sale para adelante, yo me apunto.
Salu2 a todos.
perdon, edito con la lista:

1.- Gugol.
2.- bertispain
3. Samo
4. Pájaro Loco.
5. Arras87

Pues tal vez sería interesante lo que comentas. Estamos en un hilo que planteaba la consulta de conjunta de un Seamaster Bond o un hydroconquest. Tal vez si se abre un hilo centrándonos en el hydroconquest sería más visible y podría arrastrar a más gente.
Aunque este hilo es del 12 de julio y sólo se han apuntado a esta consulta de conjunta 5 personas, por lo que no tiene mucha pinta de que vaya a salir para delante, cosa que me extraña cuando veo tantos post de gente hablando maravillas del reloj, y teniendo un precio más que interesante para la calidad que ofrece.

Si se abre una consulta para el bond (pero no el de cuarzo, el mecánico), también me apunto.

Buenos días, bueno pues seguimos aquí, quizá no tenga sentido abrir un nuevo hilo solo con cinco interesados, si surge alguien más ya nos lo plantearíamos, de todos modos si estamos los cinco interesados en firme podríamos preguntar a algún patrocinador o mercante del foro…

Pues este recien llegado tambiés se apuntaría a una conjunta de Hydro.

1.- Gugol.
2.- bertispain
3. Samo
4. Pájaro Loco.
5. Arras87
6.- Benizio

buenas a todos , veo que estais interezados en la compra conjunta del longines hydroconquest.
yo estube mirandolos todos los modelso este verano y al final me he decidido a comprarme uno y me llego ayer.
los modelos azul y negro estan muy guapos y son muy deportivos pero buscaba una version del hydro mas seria y clasica para los fines de semana.
al final me he comprado el modelo de esfera blanca y bisel acero macizo.
me ha costado muchisimo encontarlo ya que lo mas comerciales es el azul y negro con bisel pintado.
luego os volcare las fotos para que veais la diferencia. auqnue se que dentro de unos meses cuando pille mas dinero me comprare algunos de los otros modelos para diario

pongo las fotos de mi longines hydroconquest blanco.en uan foto podeis ver como se compara con un seiko atlas por le tamaño.

este modelo es unos 100 euro mas caro que el normal y tambien lo hacen con esfera azul, negra y plata.

hydro negro.jpg

Muy bonito desde luego, y mas elegante que el de bisel de aluminio. Pero yo quiero algo deportivo, prefiero el de bisel azul…

tienes razon el azul es mucho mas deportivo , y cuando se peuda que supongo que ya sera para despues de navidades si puedo me pillare el modelo con el bisel de aluminio en azul. te encuenta que el azul segun tarifa sale unos 860€ y el mio blanco sobre los 1010€ aunque claro yo lo he conseguido muy por debajo del precio del azul .
es un reloj que enamora y merece la pena la compra.

JaviMsk tambien está interesado en el hydroconquest en negro.

1.- Gugol.
2.- bertispain
3. Samo
4. Pájaro Loco.
5. Arras87
6.- Benizio[/QUOTE]
7.- JaviMsk

Buenas tardes,aprovecho este hilo y me presento,os he leido y no he intervenido hasta el momento,ya que prefiero leer y luego …entrar,la verdad es que el hydroconquest lo tengo en mente desde hace tiempo,asi que si se puede sacar un buen precio,pues tambien me apuntaria,por cierto se ha sondeado el precio dependiendo de las unidades etc…?
un saludo a todos.

7.- JaviMsk[/QUOTE]