Posibilidad de una segunda remesa de Laco

Hola compañeros.
Me apunto para el Laco Squad watch automatico Steel/rubber.
Uno mas para aumentar la lista.

[size=][size=]Me borro…ya lo tengo[/size][/size]…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludotes y gracias

Hola:
Apúntame con un 861632.
Gracias y saludos

Yo con el — 861464 LB, Laco Pilot 42 Carga manual leather, 690,00 € —

Me apunto, y confirmado, no importa si es después de verano… Hay problemas con entregas en México???

… si no, tengo un amigo en Barcelona que podría recibirlo por mi, solo que no es la dirección de mi Paypal.

En fin… apuntado estoy!!!

Siguiendo el consejo del moderador, me he pillado el laco pilot por mi cuenta. No obstante quedo atento por si esto se anima para pedir un Squad. Un saludo.

Si llegamos a la masa crítica apúntame un:

861631 Laco Squad watch automatico steel/steel

Antes de Navidad encargaré el Squad quartz black referencia 862015 para mi mijer, por eso, si acaso ayuda uno más…

Pues eso , que caso de dinamizarse me pediria uno para mi y otro femenino.

¿Hay que tener un cupo mínimo de relojes para poder volver a pedir otra remesa?

Hola:

Supongo que por la fecha del primer post, esto ya no es válido, pero si lo es todavía, estaría interesado en:

861638 Laco Pilot watch, SIN box, miyota (correa marrón)

ACTUALIZACIÓN:
Lo he comprado en una conjunta de Relojes Especiales.

Compañero, supones bien. El tema está parado. Pero esta relojería es patrocinadora del foro, por lo que tienes un 20% de descuento por ser miembro. Pásate por el subforo de ofertas para más detalles.

El mio me ha llegado hoy por otro lado (conjunta de RE), pero la inspiración la tuve al seguir los hilos de la conjunta en este foro, por eso pongo la foto aquí:

http://img42.imageshack.us/img42/2484/laco001.jpg

Muy chulo ese laco. La correa está muy bien, tu te has comprado la XXL o la que trae te vale?

Y ese teléfono… :beauty:

Yo he recibido ayer este.-
Lo de la MDD, prefiero no comentarlo porque ya es de sobra sabido por todos.- :doubt:
Y dentro de nada me llegará el Seiko.-