Posible cambio. Lo haríais?

Si, pero es que ese Oris… No son más bonitos en colores apagados?? Este tipo Pepsi no me termina. No se!! Lo veo algo pobre!! El Glycine se queda escaso y el Alpina no me gusta
Tengo un Longines hydroconquest que no me dice mucho, pero es que la gente quiere el certina!! No sé, pero tiene un éxito de la leche! Para bucear a la gente le gusta, para nadar… Este es sumergible de verdad, el Oris no, por eso se lo quita

Luego el Certina también lo ves bien??
Te pasa exactamente igual que a mi, y el Glycine me gusta, pero es pequeño

En principio, no cambiaría el Certina por el primer Oris. Y menos por el segundo, que parece que tiene correa dedicada. Bueno, al primer Oris tampoco se le puede poner una correa normal.

El que más me gusta es el hamilton

No soy para nada de cronos
El primer oris está muy bien

Yo… me encantan los cronos
Veo que el alpina y el Glycine no tienen seguidores

Es bonito, pero tengo el khaki de cuarzo y casi que me gusta más

Este es el mío.

http://i66.tinypic.com/vhbaq8.jpg

El primer Oris, seria mi voto… Siempre me han encantado los divers de Oris…

Es que ese Certina es de los que ya pocos se ven y los otros modelos no me dicen mucho exceptuando el Oris ( que si se puede intentaría comprar y no cambiar)

Al final creo que me quedo el Certina, es muy muy estilo Certina, es una unidad numerada, va bien y ahora hace unos días que lo llevo, algo difícil en mi ya que suelo cambiar mucho, pero este me gusta.
Por otro lado Oris, me gusta pero no ese!! Parece el Sinobi chino! Quiero un aquis con caucho, así que ya caerá!! Oris no es una unidad especial, quiero uno negro o azul, con caucho y segundero en la esfera a parte.
Cuando coja fuerzas empezaré a mirarlo!!

Ese Certina es muy bonito y junta dos de mis debilidades, los diver y los cronos ya que me parecen el maximo exponente como reloj deportivo y por ese motivo tengo algunos en mi coleccion.

A pesar de todo no lo cambiaria por ninguno de los que nombras, de los que expones el que me apetece mas el el Oris diver primera foto, esa caja, ese armis, titanio etc lo hacen muy interesante y como marca tambien me atrae y tiene buena tradición en divers, pero intentaría ahorrar y conseguir uno si no ese otro y conservaría el Certina, no por ser edicion limitada que eso para mi en un reloj no aporta nada si el resto no es algo que me encaje, y el resto, si me encaja.

Pues me quedaría con el Certina

Gracias a los dos, creo que es eso lo que voy a hacer, quedarme el Certina e ir a por un Oris tranquilamente, ver el que más me guste y decidirme, pero el Certina puesto en la mano y con la correa de cuero queda muy bien, es un reloj grande y “gordo” pero se lleva con mucha comodidad, me gusta en líneas generales.
Si, se queda!!

Con los Oris tengo una pequeña mania. Hay algún modelo que me gusta mucho (Big Crown 1917)… pero por el precio que tienen me gustaría que tuvieran menos rotores rojos, y más calibres en grado Top. Y, aparte, en muchos modelos, garras normalizadas donde poder poner una correa estándar y no la de la firma.

Amén, Pedro. He tenido un par de divers de Oris, y los dos los vendí por el tema de las correas.

Pues yo debo ser de los pocos que nunca he cambiado ninguna correa a ningún reloj (salvo que fuera de plástico y se hubiera roto).

En los Oris cualquier artesano que hace correas a medida las hace y mas baratas que muchas correas originales, no deja de ser una correa normal pero mas cortada por las puntas.

Aqui hay muchas fotos de Oris con piel
https://www.google.es/search?rlz=1C1GCEA_enES797ES797&biw=1366&bih=626&tbm=isch&sa=1&ei=XZLkW87PGYix0gXr8rvwDQ&q=oris+tt1+leather+strap&oq=oris+tt1+leather+strap&gs_l=img.3...12256.15290.0.16474.10.10.0.0.0.0.341.1117.1j6j0j1.8.0....0...1c.1.64.img..2.4.713...0i7i30k1j0i8i7i30k1j0i19k1j0i7i30i19k1.0.u91nBkU19gY

A pesar de todo para mi gusto con el armis original o el caucho original es como mas me gustan los Oris y casi cualquier reloj, no soy mucho de cambiar de correas y si tienen armis ya casi los dejo fijos.

Gracias!! Yo también tengo que mirarlo con paz!!! No hay prisa! Lo de las correas no lo sabía! Vaya faena!
Gracias

https://www.certifiedwatchstore.com/watch-brands/alpina-watches/alpina-extreme-avalanche-two-tone-dial-stainless-steel-men-s-watch-al525lbs5ae6b.html