Posible nueva conjunta Agat Zlatoust 44mm. , ¿cúantos estaríais interesados?

Si el precio es realmente es bueno, casi que si, creo que seria una buena oportunidad de adquirir un reloj con “historia”, tal vez mucha gente no se interese por estar ahora mas pelaos que el culo de un mono, pero igual dentro de un par de meses si, y tal vez según el numero a pedir, el precio sea mas jugoso…

Por cierto y que tal un destro con la aguja horaria igual que el original tipo catedral, y ya si en el fondo se le graba edición para HdR.:grimace:…ya seria la releche…:wao:…

Esteee, marca 120 el taquímetro o me lo parece a mi???

Relojes primero y seguridad vial después :smiley: :smiley: :smiley:

jajaja kaik como lo vea la DGT te quitan unos cuantos puntos :D:D:D

es que a 120 no vibra tanto la dirección… todo sea por una buena foto :smiley:

Dependeria mucho mucho del precio.

Cuando no estás con una chica te las ves y te las deseas para pillar cacho. Basta que tengas novia para que te salgan de debajo de las piedras.

Quiero decir… en 2012 no he comprado un solo reloj y he seguido el tema del Zlatoust con lupa, hasta traduciendo los hilos del ruso en watch.ru. Pues me ha surgido un viaje a Japón en dos meses y considero que va a ser casi obligatorio traerme un Seiko SARB de recuerdo.

Me encanta este aparato y algún día deberé hacerme con uno. Ojalá salga una conjunta más a futuro y saquéis un buen precio.

No obstante, nunca son suficientes las ocasiones para agradecer vuestra labor continua para con nosotros, gracias a la cual me he convertido en un feliz propietario de los últimos Strela.

Os sigo. Un saludo.

Me apunten en posible comprador. Si el precio y el gobierno nos deja. Obbbbbbvvvvvio. De momento podria ser, y es un bicho unico.

Yo estaria interesado en la version 192 si es posible, la de carga manual.

Saludos

Como bastantes, si estoy interesado, pero e expensas del precio final.

Ni Arnold Schwarzenegger se le ha resistido… :baffle:

[video=youtube_share;d73K5h7ofVQ]http://youtu.be/d73K5h7ofVQ[/video]

http://www4.images.coolspotters.com/photos/283995/arnold-schwarzenegger-and-invicta-russian-diver-quinotaur-gallery.jpg

Visto el escaso interés, parece que no saldrá adelante.

Lástima, el reloj era interesante, con historia, personalidad y encanto muy por encima de casi cualquier diver suizo (venga, lo digo, más que los mitificados Panerai); y el precio que se barajaba muy bueno. :sad::sad::sad:

Co*o Pedro :bye:, si dices en cuanto mas o menos saldria seguro que aparecen novias…:D…a ver ese precio muy bueno…:P:kiss:

A veeeeer…que el hilo sólo lleva colgado 3 días…un poco de paciencia…estoy seguro de que irán saliendo nuevos interesados :stuck_out_tongue:

La verdad es que sí que estaría bien saber en que rangos de precio nos movemos no??? :baffle:

Joeeee…me habéis pillado :baffle: :smiley: :smiley:

Tú si que me comprendes compañero!!! :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :smiley:

a) El precio del reloj son en origen 325 euros (y súmale aduanas, transporte y tal). Pues… eran bastante menos.

b) Interesados sólo estábamos unos 12, muy lejos del pedido mínimo.

Gracias por la info Pedro…pero podríamos concretar cuanto menos???..no sé por qué tanto secretismo con el posible precio final…:baffle:

Sigo pensando que todavía es pronto…si vamos subiendo el hilo seguro que hay más gente que se apunta…el pedido mínimo cuantos serían?? 25?? 30?? :slight_smile:

Yo creo que haría falta un mensaje claro: si se llega al pedido mínimo de 25 relojes el precio puesto en casa sería de: …€

Saludos.

Pués a falta de cosas por concretar, quedaría por unos 20 a 25 % menos que el precio de tarifa :wink:

Y…¿Al precio de tarifa hay que sumarle el 21% de IVA? O aprox. 325 € es la tarifa final a este lado de los Pirineos.

En cuanto a los que somos tenemos que ver el vaso medio lleno…solo faltan otros 12 interesados, creo.

Saludos