Pre-Reservas para el nuevo Naylamp 300m

Os iremos anunciando el cierre con una semana de antelación…

Hola buen día Don Angelo,

Me acabo de percatar que sí envían a México, graciaas por tu respuesta, pero cuesta 53 euros, es por courier?

Disculpa, no hay un envió más económico? Es que se me hace caro :confused: y si le sumo aduanas (suponiendo que me lo paren) ya son 53 + 40, y chin, ya se me va a 350 euros el reloj casi con suerte.

Gracias por tu atención

Hecha reserva de uno VERDE !!!

Gracias !!!

Buenos días Gabogdl.

Te comunico que el precio final para México sera de 240 € (precio sin impuestos), más el envío.

Con el tema del envío, el precio que tenemos es el que aparece en la web, y hoy por hoy, no podemos ofrecerte nada más económico.

Gracias por tu interés y esperamos te unas en este viaje.

Un saludo desde Luxmento

Lorenzo

¡Qué gran trabajo! Lástima no poder participar :sad:, el GB me ha limpiado el cerdito relojero para este 2015. Suerte a todos los afortunados que disfrutarán de este pedazo de reloj del Maestro Angelo.

Tengo la misma duda…

Angelo, prereserva hecha. ¿Ha entrado en los primeros 50?

Saludos.

Muchas gracias por la prereserva realizada, todas las reservas realizadas hasta la fecha están entre los primeros 50.

Os iremos avisando cuando se hayan alcanzado las 50 reservas.

Gracias!

Ya está hecha la transferencia. Y gracias a vosotros :smiley:

Angelo, lo primero enhorabuena por el trabajo, y después del peloteo la duda, quiero hacer la pre-reserva pero la pregunta es , el azul puede tener superluminova BG9 ( creo que se escribe así), es decir azul, aunque sea con sobrecoste, es que si puede ser me pido azul y si solo es C3 me pido el negro, lo tengo clarísimo.
Gracias.

Hola y gracias por tu consulta, todos los naylamps vendrán por defecto con C3.

Si prefieres BGW9 podremos aplicar el lumen por un sobrecoste de aprox. 45.00 - 50.00€, hasta que no tengamos el primer prototipo no podré confirmar el coste exacto.

Saludos!

Je Je Je… yo ya tengo mi reserva de uno azul…

A contar el tiempo que falta para recibirlo.

Salu2

Ayer reserve uno azul y tengo confirmación de que el mio sera numerado, gracias a Angelo y a todo su equipo.

Buenos dias .
Nuevo en el foro como dije en mi presentación y ya he picado al ver el nuevo proyecto que os traeis entre manos:beauty:
¡Acabo de hacer la prereserva de uno azulito!
Gracias a Angelo por su curro y a tod@ los experimentados foreros por aportar ideas al desarrollo de esta pieza :clap:

Yo también he reservado un azulito. Me llama la atención el éxito que parece que está teniendo, ya que en la encuesta estaba en tercer lugar de la preferencia. A mí me parece el más llamativo.
Felicidades Angelo por la iniciativa y el éxito de la empresa.

Cuando tendremos fotos del prototipo? creo que como yo hay muchos compañeros esperándolo es el empujoncito que nos hace falta para decidirnos

Creo que Angelo comentó que no antes de Abril…

Uno azul para JuanRa !!!

Ahora mismo hago la reserva

Gracias Luxmento

Reservado uno verde.

¿Me confirmarán que está entre los 50 primeros?.