Pregunta, gshock indestructible

Creo que no podemos saber eso, habría que preguntar a nuestros padres o abuelos, y dirían que el f91, en cuanto al GX56, DW5600,DW6900 y demás hay que probarlos durante 15/20 años sin quitarlos de la muñeca y luego opinar, francamente creo que ninguno de ellos duraría tanto, en la muñeca de un currante

Cualquier reloj para un uso normal “es indestructible”, hay Orients, Duwars, Seikos, omegas, Rolex, Citizen et etc que se han llevado toda una vida y siendo mecánicos siguen al pie del cañón, uno de cuarzo añalogico aun es mas simple y “duro”, no entiendo ese afán por buscar un reloj que lo aguante todo, o casi todo, acaso golpeais los relojes?, acaso los tirais por un balcón?, acaso buceais mas de 50 metros?, acaso lo sumergis con ácido? acaso le pasais con el coche por encima? etc etc

He visto F91 puestos en muñecas de ejem obreros rudos que no se preocupan nada por el reloj y que la hora casi ni se lee por la cantidad de rayas que lleva en la carátula o por manchas de pintura, quemadoras de escata de soldadura o radial etc y siguen prestando servicio, acaso cambias de reloj o comprais otro porque el anterior lo habéis roto?

Pero en la Tanqueta, corrígeme si estoy equivocado, solo hay un tamaño, que ya de por si es muy bestia, no?
En este caso, solo se referirá a que está en esa liga de xtra Large, supongo.

l atanqueta efectivamente solo hay un tamaño
lo de xtra large, es referente al tamaño de algunos g-shock
como la tanqueta, el ga-100, el gd-x6900 y alguno mas

Exactamente.
Es algo parecido a la denominación Big Case.

Enviado desde mi IPad 

Veamos.

Indestructible no hay nada, pero hay relojes más o menos resistentes. Otro tema son los desperfectos estéticos que pueden hacer que un G-Shock carísimo y súper resistente quede hecho una penita. Si lo que quieres es un reloj al que vas a someter a verdaderas torturas, mi consejo es que no te vayas a “las joyas de la corona” para ese cometido. Si te compras un Mudmaster, un Gravitymaster o uno de las series GMW “Full metal”, si “te pasas” y se rompe, va a ser un disgusto “importante”, aparte de cargarte un reloj carísimo y, las piezas no son precisamente económicas. Creo que es mejor que tengas un buen G-Shock de las series DW 56XX o GW 56XX, que dan muy buena relación calidad-precio y, que si se rompen sólo arriesgas 100€ y no un estupendo súper reloj de 850€ (Gravitymaster GWR-B1000X-1AER). Así, si se te rompe no te dará un ataque al corazón :sad: Mejor es tener un “normal” para la batalla (por ejemplo, en profesiones muy duras) y un “premium” para actividades menos peligrosas o lúdicas.

Aquí debajo tienes varios modelos de G-Shock a los que han hecho verdaderas perrerías y, unos han sobrevivido y otros no :eek:

https://www.youtube.com/watch?v=w6lntH3CsNI

Saludos

Perdón por el reflote,sabes si al Dw-5600BBMB-1DR se le pueden poner los biseles del dw-5600e ?

Yo tengo dos tanquetas y no me parece tan indestructible, de hecho a una le entró agua.
Yo me quedaría con un gmwb 5000 full metal.

2 Me gusta

Un G-Shock “casi indestructible?” Cogería el GBD-H1000 y el Rangeman …pocos veo tan Solidos y bien protegidos…para un Apocalipsis

Un saludo

2 Me gusta

Yo en mi uso diario, respecto además a uso y a posible deterioro, considero que un rangeman viejo (gw-9400), aunque no tenga el core de carbono ni cristal de zafiro, está muy muy bien construido.

Además llegado el caso de rozones o golpe veo que tiene mucha área conel composite que además, no le queda mal alguna marca.

Una nueva edición de un gw-9400 RangeMaster o un gbd-h rangerizado, sería la kaña

2 Me gusta

La tanqueta Gx/gwx 56,puedes irte también a escalar el Everest o a una selva perdida que te aguanta perfectamente
Saludos

1 me gusta

Parece un DW-5600 normal de los de siempre con otro esquema de colores, sin caja carbon core ni nada parecido.
No tengo ese modelo, pero diría al 99.99% que le valen los biseles del DW-5600E

1 me gusta

Cierto, es un modelo acorazado y super bien protegido. He visto algún despiece por ahí y no sabía lo bien hecho que está.

La pega es lo difícil que es encontrar las variantes con LCD positivo.