pregunta: prestan alguno de sus relojes??

No, nunca, son algo personal e intrasferible

Solo a mi MDD, pero como no se lo pone ni 10 minutos seguidos, no hay problema, termina quejandose del tamaño del GF-1000 y me lo devuelve, nada mas… Saludos desde Mexico :smiley:

A las personas en las que confío les presto cualquier cosa material que me pidan o necesiten, a no ser que por el motivo que sea tenga que usarlo yo (coche, bici, reloj, o lo que sea).

Yo si, he dejado alguno más de una vez, para que lo hayan podido valorar antes de comprarlo.

Saludos Comando

  • 1
    La última vez que presté uno, no volvió y encima, la persona que me lo perdió, se molestó conmigo. Así que he aprendido la lección.

Totalmente de acuerdo !

Nunca me lo han pedido pero dependiendo de quién no tendría problemas.

Hombre¡¡ todo depende del reloj que te pidan y para que lo van a utilizar, el hecho de ser jóvenes e inexpertos para algunas cosas , no
significa que sean irresponsables. Si te piden un G para cronometrar un desplazamiento en clase de Fisica o de EF, sin problema, pero
si te piden un PP para cronometrar una reacción química pues ya es mas complicado. ¿no?. !!juventud divino tesoro¡¡¡

Yo tampoco soy de dejar mis relojes.

Saludos.

No soy de prestar mis relojes, excepto que sean viejos y sea muy necesario.

Ni de coña… a no ser que se a algún conocido y sólo un reloj ya usado y que no me importe que se roce más, sólo tengo un puñado de los que cumplen esa norma.
Los de colección NOS o like new NO se tocan, de hecho tengo hasta guantes de algodón para esas cosas…

nunca nadie me ha pedido prestado un reloj… se lo he dejado yo a colegas para que me cronometren nadando por ejemplo, pero no me lo han pedido

Para prestarles “sin mi” solo les cambio con mi padre, y aun asi a veces sufro jajaja