Pregunta tonta o no ... ¿Os quitáis el Casio G Shock para dormir?

Muchas gracias por vuestras aportaciones … de lo que uno se entera :smiley:

Saludos Comando

Yo nunca me lo quito salvo algun modelo que no quiero golpearlo en los millones de vueltas que doy en la cama

En mi casa siempre me quito el reloj para dormir, si quiero saber la hora la miro en la radio, pero cuando duermo fuera siempre me llevo uno con buen lumen o con luz y no me lo quito.

Para dormir, siempre me quito los relojes.

Y si me dejase alguno, los G-Shock serían los primeros en salir. Demasiado voluminoso.

Lo único que no me quito nunca es el reloj, salvo que por cuestiones profesionales sea imprescindible

Nunca! y menos los radiocontrolados, que sino no me sincroniza. Soy un buen antenon!

Saludos,

No me le quito nunca…Ahora…Si hay sex y la susodicha lleva un hartazgo de pulseras me lo quito…ja,ja…saludos

Yo me lo quito en cuanto llego a casa… así que imposible dormir con él :ouch::smiley:

Saludoos!

Jajajaja, muy bueno …

Saludos Comando

Saludos Comando

**A mi segun me da, unas veces con y otras sin, no me afecta
llevarlo o no en el descanso…

Eso si cuando estoy cabreado con la parienta me pongo para dormir
la tanqueta… Y a la que me doy la vuelta, Zas!!! Castañazo y chichón…:D:D

Saludos…**

excepto con el g7900, he dormido siempre con mis gshock

el 7900 realmente me molestaba por ser tan alto

llevo desde marzo con el 7700 y no me lo quito para nada la verdad

Saludos Comando

+1

No me lo quito nunca, ni para dormir, ni para, ducha, piscina, gym…

Se me lo quito es para ponerme otro… Jijiji

Buenas
yo he votado que si me lo quito, pero no siempre… hay épocas que no se porque, si me apetece llevarlo. Incluso los que son radiocontrolados parece que pillan la señal dormido con ellos en la muñeca

Saludos!

Me gusta dejarlo en la mesita ,al lado del despertador .

Yo me lo quito pero por “recomendación” :smiley: de mi mujer, me dice que como me de la vuelta y la de un golpe con el mudman la dejo aviada.

al entrar a casa me los quito

Me suelo quitar el reloj para dormir, aunque a veces si duermo con alguno puesto, no suelen ser Gshock por lo grandes que suelen ser. Mi favorito para dormir el AE-1200.