Pregunta...

Retomo el hilo, yo estoy interesado en un prx-8000 manaslu pero tampoco estoy convencido, qué tal al final compañero barullo?

O quien quiera opinar. Busco algo no tan “rudo” como mi rangeman y de cierta calidad para guardar como oron en paño

Hola ,

Yo tengo un PRX8000T MANASLU , los otros hermanos de módulo son las hermanas feas en comparación , he tenido todos , pero no es G claro , los otros son los hermanos fuertes , pero píllatelo en titanium , cambia total a los diáfanos , me encanta .

SALUODS AL FORO.

Hola Amon, pues de paso te pregunto…:

  • Qué otras opciones te parecían que compitieran con el prx-800 manaslu?
  • La correa es de titanio maciza o bañada?
  • Qué impresión da? es decir, estéticamente está entre robusto y medio ligero-bonito, o es muy tocho-medio grotesco o …? Me refiero a que por ejemplo el diseño de un prx-7000 con aguijas me parece mucho más sutil en fotos, en real no lo se.

Bueno, te pregunto mucho disculpa

Hola ,

Es corpulento pero muy ligero , el brazalete es macizo titán , o a mi me lo parece , por lo que cuestan debería ser , relleno de sangre de unicornio :smiley: , pero al ser todo titanio , es como si flotase en la muñeca.

Yo lo defino como " voluminoso extra-ligero " ( bonito palabro ) , grotesco no me lo parece … , normalmente los relojes con este diámetro suelen ser altos , este para su diámetro no ; también he de decirte que llevo paellas de 60mm a veces , eso sí ; legible 200% , con un lumen de infarto.

Competir otros PROTREK con este ? … , en acabados imposible , no los domino todos , pero como no haya alguno con alguna característica o función concreta … MANASLU es top de gama .

Espero haberte ayudado.

SALUDOS AL FORO.

Me gusta ese pro trek, mucho mas polivalente que un g

Creo que lo voy a aplazar, no estoy convencido… o me tiro a la piscina o doy tiempo a otra opción nueva (que tardará claro)… no sep…

Me encanta la serie Manaslu y este en concreto es precioso. Ya en su día me quedé con las ganas del PRX 2000T :ouch:
Si el precio no te supone una traba, ve a por él: versátil, bonito y elegante… todo un Casio!!!

Yo te recomendaría el nuevo Gulfmaster Quad Sensor… es “bajo mi punto de vista” el mejor G-Shock en cuanto a Mediciones, muy completo - robusto con Luz y una Precisión bastante buena al ser privado de Recepción Radio… su legibilidad es 10 y sus Alineamientos también… el modelo que se comenta “Manalsu” es un gran reloj, pero lo veo por debajo del mencionado, para mi gusto es cáro para lo que ofrece sintiéndose mas débil ante arañazos que el G-Shock.

un saludo

Lo he pensado, pero es para un regalo “especial”. Es como si ahora mi gw-9400 invertido y con carbono lo vendo y me pillo el gulfmaster, no sería una locura, pero podría hacerlo; por otro lado si me pillo un manaslu no lo haría. Creo que me explico.